Capítulo 3
Narra Louis
Esta tarde, habíamos quedado con Harry para pasar el rato. Iríamos a casa de Niall y jugaríamos videojuegos.
Al salir de clase, caminando hacia mi casa me di cuenta de que Harry iba delante de mí, así que corrí hasta alcanzarlo.
-¡Hola Harry!-chillé emocionado. Pude ver que se ponía nervioso, creo que le incomodaba que yo estuviera allí.
-Hola.-me daba cuenta que Harry es bastante tímido, y hermoso también.
-Espero que no te moleste mi presencia, te ves algo incómodo.-yo soy conocido por decir todo lo que pienso y ser bastante directo, yo digo que soy sincero, pero al mundo le gusta decir que soy descarado.
-Em... no, es solo que no estoy acostumbrado a que la gente me hable.- una pequeña sonrisa asomó por su cara.-Bueno, esta es mi casa, así que supongo que tendré que entrar.- ese comentario me hizo soltar una risa y pude ver como Harry sonreía nerviosamente.
-Adiós Harry nos vemos a las cuatro.-dije sonriente y seguí mi camino.
Narra Harry
Me estaba preparando para salir con los chicos que conocí hoy en clase. La verdad es que tenía bastantes ganas, ya que se veían amigables, pero también estaba nervioso porque estaría Louis y tengo miedo de decir algo que no deba. Además no tenía ni idea de lo que tenían planeado.
Me puse una camiseta blanca y unos skinny jeans negros, junto a unas botas marrones. Seguidamente me quité la corona de flores, que siempre llevaba en casa pero me la quitaba para salir, y fui en dirección a casa de Niall.
Después de cinco minutos caminando, al fin llegué -Cuatro en punto- dije para mí mismo y sonreí levemente, me encantaba llegar en punto.
-¡Hola Hazz!-escuché una voz algo aguda detrás de mí -creo que es la primera vez que llego a la hora acordada.- Louis siguió hablando pero yo no lo escuchaba, solo él y mi madre me solían llamar así. Mis ojos se cristalizaron, eso era una de las pocas cosas que recordaba de Louis, y solo porque mi madre nunca dejó de llamarme así.
-¿Harry?
-¿Eh? ¿Qué pasa?
-Llevo como media hora llamándote y tú ni caso, ¿en qué pensabas?
-Solo recordé que un amigo de la infancia solía llamarme así.-no se me daba bastante bien ocultar cosas a las demás personas, no sé cuánto duraré ocultándole a Louis sobre nuestro pasado.
-Ah bueno, no pasa nada ¿entramos?
-Sí, claro.
Todos se encontraban allí sentados en el sofá, menos Niall, que no tenía ni idea donde podría estar.
-Hola, chicos ¿Dónde está Niall?-preguntó Louis.
-Fue a por la play.- respondió Liam, o Zayn, no sé quién fue, yo solo sé que fue el castaño claro el que contestó. Oh, ahora que lo pienso nunca he jugado a la play, no me llama la atención.
-Oh, cool. Iré por unas cervezas.- y ví desaparecer a Louis por la puerta, que supongo era de la cocina. Um, tampoco me gustaban las cervezas, creo que hemos empezado mal.
Después de esperar unos minutos de pie, sin nada que hacer y bastante incómodo, Niall apareció con la play en sus manos, y Louis con cervezas. Wohoo, que empiece la fiesta.
Al parecer cada uno traía su mando, me sentía fuera de lugar.
Varios minutos después de que empezaran a jugar Louis preguntó:
-¿No juegas, Hazz?
-Es que no traigo mando.- dije intentando escaquearme.
- No te preocupes Niall tiene uno de sobra.- Ugh, ¿para qué quiere Niall un mando de sobra?
- Esta bien.- nunca he cogido un mando de play, no sé qué haré ahora, no debe ser tan difícil.
Mientras Louis fue a buscar aquel dichoso mando, yo mire e juego al que jugaban, que ahora estaba en pausa. Era un juego de fútbol. Se llamaba Fifo o algo así.
-Ok, aquí está el mando, os voy a dar una paliza, sabéis que soy el mejor en FIFA.-ah, así era como se llamaba. Dejó el mando en mis manos, y me quedé mirándolo fijamente. ¿Qué tenía que hacer ahora?
-¿Harry has jugado alguna vez a FIFA?- creo que Louis ya se dio cuenta de la cosa.
-Digamos que nunca he jugado a la play...-estaba muy avergonzado.
-Oh, ¿te apetece jugar por primera vez?
-La verdad es que prefiero mirar.
-Pero te aburrirás.- dijo Louis alargando la última 'a' y haciendo pucheros.- Si quieres podemos ver los álbumes de fotos de Niall cuando era pequeño, con eso no te aburrirás, te lo puedo asegurar.
-Pero entonces tú no podrás jugar a la play.-dije apenado.
-No importa, así tendrán más oportunidades de ganar.- dijo susurrando un poco alto.
-Te hemos oído Louis.- el rubio habló- Louis tiene razón Harry, no queremos que te aburras, y a Louis le encanta ver mis álbumes, bueno mejor dicho, le encanta reírse de mí.- Louis se rió y yo asentí con la cabeza, haciéndole saber a Louis que quería ver los álbumes.
Fuimos a la habitación de Niall y empezamos a mirar las fotos. Pasamos así un buen tiempo.
-¿¡Ese es Niall desnudo!?-medio grite con los ojos como platos.
-Sí.- Louis soltó una pequeña risa y yo me reí fuertemente, esa foto era muy graciosa, y como hacía tiempo que no me reía aún me dio más risa.
-¡Harry, desde aquí puedo oír como te ríes de mí!- escuché gritar a Niall desde la otra punta de la casa y no pude evitar reír más fuerte, Louis también se estaba riendo.
Mire la hora y me di cuenta de que eran las once de la noche y había quedado con mi madre que estaría en casa a las diez.
-Me tengo que ir, llego tarde- dije levantándome rápidamente.
-Bueno, entonces yo también me voy, también se me hace tarde.
Nos despedimos y fuimos hacia casa, la casa de Louis estaba antes que la mía así que nos despedimos y me voy camino a casa pero antes de dar un paso oigo a Louis.
-¡Harry, espera!
ESTÁS LEYENDO
Ocurrió inesperadamente- L.S
FanficHarry Styles era un niño de 5 años, obsesionado con las coronas de flores, el color rosa y su mejor amigo Louis. Louis Tomlinson, un niño de 6 años al que le encantaban los cochecitos de juguete y pasar tiempo con su mejor amigo Harry. Aunque claro...