CAPÍTULO 16

307 56 24
                                    

POV BLOODYBOY

¿Alguien me puede explicar cómo diablos hace Mary para verse tan jodidamente hermosa un jueves por la mañana?

Porque claramente, los jueves son el peor día de la semana. Estás con la ilusión del viernes, tan cercano, y al mismo tiempo vienes con el estrés de todos los días anteriores. En fin, Mary se ve de igual manera hermosa como todos los malditos días de su vida.

Hace menos de cinco minutos llego la profesora de Matemáticas, y ella llego un par de minutos atrás de ella, ganándose un llamado de atención por parte de la profesora.

-¡No puede ser que siempre llegues tarde a clase, Pines!- le dijo mientras la reprendía.

-Tuve un problema con el autobús- Dijo fingiendo arrepentimiento y poniendo carita de perrito mojado- no fue mi culpa.

-Está bien, ve a sentarte.

Y así hizo. Se sento y la profesora comenzó a hablar sobre unas tales ecuaciones de tercer grado, las cuales nunca me interese en comprender.

Pero a ella la note extraña, no estaba con esa mirada pensativa que la caracterizaba. Estaba perdida en sus propios pensamientos, como si lo que su alocada cabeza estuviera imaginando fuera más interesante que cualquier cosa que enseñara esa profesora.

Y para que mentir, yo tampoco estaba en la clase.

Estaba carcomiéndome tratando de adivinar qué diablos estaba pensando.

No se si pasaron cinco minutos o una hora, lo que sé es que algo -o alguien- me saca de mis pensamientos.

-Señorita Pines- dijo la profesora, como invitándola a hacer algo-¡Señorita Pines!- volvió a exclamar al no obtener respuesta.

Mary seguía donde fuera que estuviese, y la profesora ya se estaba comenzando a impacientar al ser olímpicamente ignorada por su alumna. Al quinto llamado, Mary contesta:

-¿Qué sucede?- con su voz tranquila que la caracteriza, pero algo desorientada, como salida de un sueño.

La cara de la profesora –de furia, rabia, odio, rechazo, demás adjetivos negativos- no la puedo describir de lo épica que fue.

-Sucede, Señora Pines- comenzó a decir en un mala imitación del tono de paz que tenia Mary-que vengo a enseñarte matemáticas a ti y a todos tus compañeros, y para que algo les quede en sus cabecitas de adolecentes hormonales tenemos que debatirlo en clase... y usted tiene que decirme la información que estudio sobre el tema.

-Ahhh, claro- Dijo la chica, acompañando el tono pacifico de su voz con una vibración nerviosa- Geometría, ¿cierto?

-No, ecuaciones- dijo severamente- como veo que estuvo muy ocupada en cosas externas de nuestra clase no le molestara tener un castigo hoy por la tarde.

- Pero hoy tenia...-empezó a decir Mary, nunca la castigaron.

- Ya se que tenia ensayo para el musical de fin de curso- dijo tajante la profesora sin dejarla terminar- pero podrá hacer el papel tu suplente ¿No Madison?

¿Desde cuando Mary actúa? ¿ Y como es que no me entere? ¿Y si es un musical se supone que también canta?

-Por mi me pueden dar su papel permanentemente -dijo una de mis exs novias soltando una risita- Pero parece que hay que dejar brillar también a los ratones de biblioteca- dijo en tono despectivo a lo que todo su círculo de amigas rio.

Pero a Mary eso no le importo en lo más mínimo, e ignorando a Madison le dijo a la profesora:

- Por mi que se quede con el papel para ella- dice y agrega- Aunque claro, con ese tono de voz de hiena pariendo no creo que valla nadie al músical, o al menos eso te dijeron las 10 veces que fuiste a las audiciones.

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora