BloodyBoy esta escribiendo...
MaryPines34: WOW QUE PROFUNDA LA CHARLA QUE TUVIMOS HACE UN RATO...
BloodyBoy: Si, tal vez...
MaryPines34:tal vez?
BloodyBoy: Maybe...
MaryPines34: Oye que enigmatico andas hoy, chico menstruación...
BloodyBoy: Chico menstruación?
BloodyBoy: Eres increíble...
MaryPines34: Ya lo se pero...
MaryPines34: Porque lo dices?
BloodyBoy: Porque todas las chicas fresas como tu se avergüenzan de hablar de la menstruación ...
MaryPines34: Y lo toman como tabú, si pretenden que deje de ser tabú para hablar con los hombres y si tanto se quejan de que no las comprenden deberían dejar de hacerlo tabú ellas mismas...
BloodyBoy esta escribiendo...
MaryPines34: Aunque tu con cinco hermanas creo que no lo debes tener tan tabú...
BloodyBoy: Digamos que yo les eligo las toallas...
BloodyBoy: Es que las brutas igual se compran de las perfumadas sin saber que son alérgicas!
MaryPines34: Cuando haces esos comentarios pienso que serias el novio ideal...
BloodyBoy: Y si vieras mi belleza pensarías que soy el marido ideal...
MaryPines34: Y con esos comentarios lograste retroceder mil casilleros, Narcisso.
BloodyBoy: Oye porque?!?
BloodyBoy: Narcisso?
MaryPines34: Tu en literatura que haces?
BloodyBoy: Te miro.
MaryPines34:Sonó de acosador ese comentario...
BloodyBoy: Se leyo*
BloodyBoy: Bueno, además de mirarte pienso en ti, pero eso no viene al caso...
_MENSAJE NO ENVIADO_BloodyBoy: Que hacemos en literatura?
MaryPines34: Ugh! El increíble aquí eres tu...
MaryPines34: Para explicarlo de una manera que tu comprendas voy a resumirte en que es alguien muy vanidoso...
BloodyBoy: Oye!
BloodyBoy: Te perdono por ser tu...
MaryPines34: Si, si soy tu debilidad...
MaryPines34: ¡ME AMAS!
BloodyBoy: Soñar no cuesta nada Mary....
_____
Y aquí les traigo un capítulo, pero además del capítulo tengo una duda....
¿Les gustaría un POV de Mary?
Si veo que les interesa la idea lo estaría subiendo mañana....
O quizás hoy
ESTÁS LEYENDO
BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//
Short Story¡Ay el amor! Ese extraño y a la vez tan común sentimiento que por obligación al ser un humano tienes que sentir... A excepción de que seas, yo que se, un sociopata que no pueden sentir afecto... Pero si suponemos que no tienes una enfermedad...