CAPÍTULO 40

252 46 33
                                    

Flashback
POV Mary

-¿Linda no quieres que te acompañe?- Me grita un señor viejo, gordo y pelado; al cual yo ignoro y sigo caminando. Hoy en día no se puede ni salir a la calle.

-Ignorame nomas, todavía que estas gorda y te grito agradeceme - Vuelve a decir.

Me paro en seco y me doy vuelta para encararlo. Hoy no tengo ganas de aguantar estupideces.

-Primer punto, no estoy necesitada como para que me grites. Segundo, si estoy gorda es mi problema, los gordos adelgazamos...¿Pero los feos como tu que hacen?-Digo y hago una pausa para continuar, el me mira estupefacto- Y por tercero y último, se llegar sola, no necesito que me acompañes a ningún lado-sentencio y sigo caminando-inútil.

El hombre me comienza a perseguir y yo aceleró el paso. A unas tres manzanas de llegar a mi casa me logra alcanzar y me toca el trasero para nada disimuladamente.

Yo me sobresalto y comienzo a gritar.

El punto es que, por suerte, en unos minutos se llena de policías, autoridades públicas y  mis padres, lo último no de mucha suerte pero bueno...
A

l hombre lo pondrán unas 48 horas en prisión, un tanto injusto, pero no puedo hacer nada más hasta que sea presidente...

Después de volver de la estación de policía, y de que mis padres no me hablaran en todo el camino, llegamos a la casa.

Cuando estoy por abrir la puerta trasera del auto, mi padre me nombra para que lo escuche.

-Mary- Dijo seco y enojado- Vamos a hablar en la casa, por tu inapropiado comportamiento de hoy.

Me quedo atónita. Esta culpandome. Esta culpandome por hablar.

-El comportamiento inapropiado del hombre, querrás decir.

-El no te hubiera gritado si no fueras así vestida- Dice mi madre muy convencida.
¿Enserio estoy teniendo esta conversación?

-Estas de broma- Sentenció y bajo del auto para meterme a la Residencia Pines, mi hogar.

Al salir siento un grito de mi padre, pero lo ignoro y comienzo a caminar a la cocina por un sándwich, fue un día largo.

Al llegar allí veo a mi hermano tomando Whisky. Todos los días lo hace, pero hoy está más afectado. Ebrio.

-Hola Jordan- Saludo tímidamente sentándome. Aunque se que me ignorara me gusta ser educada.

Para mi sorpresa, el me mira y se ríe con el mismo, como si hubiera recordado algo chistoso.

-Ya me enteré lo que hiciste hoy... Zorra-Dice haciendo énfasis en la última palabra.

-¿Disculpa?- Le pregunto algo anonadada- Como haz cambiado, hace tal vez un mes estarías matando a ese tipo...

La puerta de la casa se abre a la par que el le mira tratando de enfocar su vista, fallando hasta el segundo intento.

Mis padres aparecen en el umbral de la puerta detrás de él.

-Hace un mes no sabia que...-Comienza a decir pero mi madre aparece por detrás, a lo que el calla.

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora