CAPÍTULO 47. [FINAL]

130 29 25
                                    

MaryPines34: Emmm...

BloodyBoy: Ya se que nunca fuimos de esos que se viven diciendo Te amo, pero me doy cuenta que me enamore. Y, tal vez decir te amo es adelantarse demasiado porque amar es un sentimiento muy fuerte que nunca sentí y no quiero que lo nuestro se arruine por ir muy rápido , pero te quiero demasiado. Y lo que siento por ti es amor. No es atracción. Cada vez que te veo me doy cuenta que no me puedes gustar más. Amo todo lo que haces, porque todo lo haces especial. Estoy seguro que si me tocara estar abajo de un puente contigo tu harías que eso fuera un momento especial. Porque para mí eres especial.

MaryPines34: No quiero que seamos novios

BloodyBoy esta escribiendo...

BloodyBoy: Que? ME LO DICES ENSERIO?

MaryPines34: Si, porque poner etiquetas a una relación es definirla. Y definir al mismo tiempo es limitar. Y no quiero ser solo tu novia con la que tienes que ser todo cursi, quiero ser una amiga con la que te puedas reír. Por eso... ¿Y si no somos novios y nos limitamos a ser nosotros mismos? Sin etiquetas. Sin límites.
Pd: Yo también te quiero mucho y me hace sentir bien el hecho de simplemente estar juntos.

BloodyBoy: Casi me muero.... Pensé que querías terminar por el te amo

MaryPines34: Tu eres tonto?

MaryPines34: Ay... Cierto que eres tontito 😘

BloodyBoy: Cierra el picó cara de rana.

MaryPines34: Osea que te gusta besar ranas...

BloodyBoy: Si, buscando alguna que pueda hacerse princesa... Veo que tu fuiste el experimento fallido.

MaryPines34: Ay que caritativo, besando gente por bondad. Aunque si viste que al primer beso no me transforme en princesa me hubieras dejado volver al estanque....

BloodyBoy: me di cuenta que las ranas no besan nada mal...

MaryPines34: PERO SOLO PUEDES BESAR A ESTA RANA.

MaryPines34: LAS DEMÁS RANAS QUE LAS BESE OTRO, NO HAGAS MÁS OBRAS DE CARIDAD...

BloodyBoy: Celosa croak?

MaryPines34 esta escribiendo...

BloodyBoy: Mi ranita esta celosa...

MaryPines34: Eres increíblemente insoportable...

BloodyBoy: así me quieres...

BloodyBoy: Espera... Si no somos novios¿Qué somos?

MaryPines34: Definir es limitar..

BloodyBoy: Mary, ya sabemos que lees, no es necesario que cuando te traumes con un  libro pongas sus frases para todo😂.

MaryPines34: Pero enserio, no definamos con una etiqueta.. Porque nos estamos limitando a llegar más lejos...

BloodyBoy: Mmm... Creo que comprendo.

BloodyBoy: Pero me mate gastando mi hermosa voz en una serenata para que ahora me vengas con el no somos novios.

MaryPines34: Son dos cosas:

BloodyBoy: En tu tumba voy a poner : Amaba hacer listas y protestar por todo, seguramente ahora le debe estar haciendo una al diablo con las razones por las cuales debería estar en el cielo.

MaryPines34: Que sean tres cosas!

BloodyBoy esta escribiendo...

MaryPines34: Primera cosa: Que no tengamos la etiqueta de novios no significa que no nos queramos y que no nos podamos besar. Lo que significa es que el abanico de cosas que podemos hacer es infinito( menos andar con otras, te llego a ver con otra y olvidate de tus pelotas)

MaryPines34: Segunda cosa: Tu voz no es demasiado melodiosa

MaryPines34 Tercera cosa: No hayas que es una frase un tanto larga para una  tumba?

BloodyBoy: No pensaba engañarte, pero ahora ni lo sueño... Quiero que me des hijos.

MaryPines34: Ya sabes lo que pienso al respecto...

BloodyBoy: Eres tierna.

MaryPines34: Feo asco sudor escupir.

BloodyBoy: Me pareces aún más tierna así...

[FIN]

Me.. Me do... Me dolio escribir las tres últimas letras más de lo que creen. Pero las cosas buenas de la vida tienen que tener un punto final. Y este es el de esta. Esta historia me acompaño y me hizo feliz, porque ustedes me hicieron feliz. Todos hicimos BloodyBoy:Enamorada En Snapchat. Todos formamos parte de esta historia de amor y risas. Gracias, lector, por leerme. Gracias a todos por sus hermosos comentarios. Simplemente gracias.
Los ama y les manda dos besos, uno para ahora y otro para cuando estén tristes,

Anyu27💕✨

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora