CAPÍTULO 44

178 37 24
                                    

MaryPines34: Porque tu madre me mira con una sonrisa y parece que me esta escaneando hasta lo que cene ayer?

BloodyBoy: Digamos que esta analizando que tal es la futura madre de mis hijos...

MaryPines34: Yo no me pienso embarazar, quedar toda con la piel colgando, biberones a media noche, no gracias...

BloodyBoy: Pero yo quiero muchas mini tu y muchos mini yo!

MaryPines34: Embarazate tu... No voy a abrir mi cuerpo a la mitad por tus caprichos.

BloodyBoy: Mary...

MaryPines34: Taylor...

MaryPines34: Por cierto, ya entiendo porque cocinas como los dioses, esta mujer tiene las manos sagradas!

BloodyBoy: Mis manos están sagradas también y no solo saben cocinar *cara perver*

MaryPines34: Me estas violando mentalmente, mejor voy a hablar con tu madre.

BloodyBoy esta escribiendo...

BloodyBoy: Mmm... Puso la cara de: Es mi bebe, no el tuyo perra! Así que vamos mal....

BloodyBoy: Aunque solo fue un segundo....

BloodyBoy: Era cara de : Averiguando intenciones con mi cría.

MaryPines34 esta escribiendo...

BloodyBoy: Ahora, la sonrisa de aprobación...

BloodyBoy: Bienvenida a la familia Ramsey

MaryPines34: Seguro que le agrade?

BloodyBoy: Si... Mira como sonríe 😁

BloodyBoy: Mary no dejes el visto!

BloodyBoy: Pines!

En el mundo real según BLOODYBOY.

-Taylor Monica Ramsey II-grito mi madre enfadada- Deja de jugar al Clash of Royal que vino tu novia, STOP a tus juegos de niñito rata.

Maldito segundo nombre, maldita la corona que no gane.

-¡Mamá!-Le reproche avergonzado mientras Mary se ríe  con sonoras carcajadas- Mi novia - Digo acercando a Mary hacia mi- Esta entreteniendose contigo-digo señalandola-hablando de cosas que me aburren.

-Vamos que el tejido de punto es tu deporte favorito - Agrega mamá riéndose levemente para mirar a Mary con una ceja alzada y una sonrisa- ¿Acaso no te contó que ganó el concurso a todas las ancianas del asilo de su abuelo?

Mi cara comienza a quedar totalmente roja, detesto ser de los pocos hombres que pasan por eso... Las comprendo mujeres.

Pero espero que no diga nada relacionado sobre mi página de Facebook de ropa de bebes... Si dice algo me auto-desheredo y mudo a Turquía haciéndome pasar por un jeque árabe.

Si, solo me falta la barba.

-Pobres abuelitas-Dice mirandome Mary con una sonrisa burlona de que me haría Bullying toda la vida por eso- Deberías sentirte culpable Ramsey, eres un rompe corazones hasta en el asilo.

Mamá comenzó a reírse como foca retrasada y Mary me miraba con cara de: ¿Si se muere que hago?

Yo estaba rezando a todas las religiones posibles para que no dijera lo de la tienda de ropa. Pero, como siempre, la suerte no se puso de mi lado y empezó a hablar.

-... Y son una monada todos los conjuntos de bebe- Finaliza mi madre.

Mary me mira con una sonrisa de perversión en la cara.

-¿Me pasas la dirección, Monica? - Me dice ella haciendo énfasis en la última palabra.

- En tus mayores sueños, preciosa- Digo giñandole un ojo.

Tras la comida y todo, Mary se despedia y cuando estábamos en la puerta esperando que la vengan a buscar, le dije:

- Le agradaste a tu suegra, bonita- Y le doy un corto beso en los labios.

-No lo se... - Dijo pensativa- Así que Mónica ¿eh?

-No tienen claro que es nombre de mujer.

-A ti te queda bien, bonito - Dice dándome un beso corto como el que le di yo. Si seguimos así no se donde terminaré.

- Parece que estas vendiendo gratis besos- Digo y sonreímos.

- Pero lo que no vendes gratis es la ropa de bebe - Comenta mirandome penetrante- No sabía que tejieras.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi-sonriendo con prepotencia-pero puedes descubrirlas.

-Calma ese ego, chico malo.

-Por ti me hago hasta chico bueno - Digo acercandome para tener un beso oficial.

Y la bese.

-Llegamos Mary- Dijo serio su padre a lo que nos separamos rápido- Ven y dejate de besuquear en la mitad de la acera.

- Hasta pronto- Dice con voz apagada y se va.

Cuando sube al auto le hago un corazón con mis manos y con mis labios articulo: Te quiero.

Y ella responde: Yo igual.

Entro a mi casa cerrando la puerta tras de mi con una sonrisa embobecida, que idiotas nos hace el amor.

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora