CAPÍTULO 25 POV

275 51 30
                                    

POV MARY PINES.

Estoy en el autobús yendo hacia el ensayo de la obra.
Pero más allá del escenario, mi vida no es interesante.
No tengo amigas, no tengo novio, no tengo padres muy presentes, tengo un hermano que me odia desde hace una semana, no tengo a nadie.

Estoy sola, demasiado, ¿para que negar?

Antes, me sentía un bichos raro, porque no pertenecía a ningún lugar.

Pero...eso ya no me molesta, porque descubrí una forma de no sentirme así.

Cantando y actuando .

Cuando canto, dejo de ser yo, soy como una flor que florece para mostrar lo más hermoso de ella misma. Y si, se que suena vanidoso pero es que amo cantar y para no dejar de hacerlo me digo a mi misma que lo hago bien.

Lo mismo pasa cuando actuó

Actuar es mi refugio para poder ser otra persona antes de tener que volver a mi absurda vida.

Al llegar a los terrenos de la escuela me bajo por la puerta trasera del autobús y me dirijo hacia el teatro donde ensayamos. El teatro se encuentra pegado al comedor, y desde el interior del teatro se oye todo lo que sucede en el comedor y viceversa.

Al llegar allí saludo a mis compañeros con un asentimiento de cabeza y recorro con la vista todo el sitio analizando que personas hay.

"Casualmente" están Madison y su grupo de zorras, Josh Smith -un compañero de hace años con el que hablo de vez en cuando, Taylor Ramsey, la pelirroja April...

¿Taylor Ramsey en teatro? ¿Pero si el nuca lo he visto antes por aquí?

Taylor es guapo...

Va para que mentirles, esta demasiado bueno para negarlo.

Aparte me defendio el otro dia de Madison y la profesora -aunque no necesitaba que nadie lo hiciera-el solo lo hizo y lo castigaron...

Es extraño, pero siento que a veces me mira..

Debo estar loca, es Taylor Ramsey..

Y digamos que no es mi crush, pero no le negaría un beso. ¿Qué dices Mary? Tranquiliza a tus hormonas.

El nunca se enamoraría de un bicho raro como yo.

Tiene un índice de popular promedio, tuvo algunas novias, y un bonito trasero.
Creo que tengo que ir a que me ahoguen en agua bendita más o menos.

Me siento en una silla que encontré por el escenario y me acerco a donde esta el sentado solo con el celular.

¿Le hablo?

¿O no le hablo?

Después de todo cuando estuvimos en el salón de castigos no fue incomodo...lo de salón de castigos me recordó a Christian Gray.

Perturbador...

- Así que el chico "me busco castigos sin sentido" se decidió por hacer teatro...-Suelto sin antes procesarlo en mi mente.

El despega la vista de su celular para mirarme a los ojos.

- No sabia que fuera tan importante para ti como para que me pongas un apodo-dice y comienzo a sonrojarme levemente- chica "Pierdo siempre en el tres en raya"- suelta con su típica sonrisa al costado mientra rota su silla para ponerse enfrente de mi, a lo que yo le respondo con un bufido y un golpe suave en el hombro.

-Tu también me pusiste un apodo- Digo haciéndome un chongo pero manteniendo el contacto visual- Ademas solo perdí cinco veces- Finalizo mientras sujeto el chongo con una liga.

-Jugamos 4 veces, genia.

-Touched- reconozco y de repente algo se me hizo familiar en esta conversación.

Estoy tratando de recordar pero...¿De donde?

¿Con quien es que yo hablo de este modo?

-Y por eso es que las bananas son amarillas- Sentencia el, a lo que yo me quedo mirando sin comprender.

- Te tildaste, Steph-Responde a mi mirada de incomprensión.

Esto se me hace aun más familiar, pero sigo sin recordar de donde o, mejor dicho, de quien.
Para no quedar como una psiquiatrica le contesto aun media perdida:

-Son dos cosas-Digo y veo una sonrisa asomar de sus labios- Primera cosa:¿cómo diablos sabes mi segundo nombre?

-Voy a tu clase hace siglos... Creo que desde primer grado-explicó- Me se todos los nombres y segundos nombres de todos.

-¿Todos?-Pregunto alzando una ceja.

-¿Eso cuenta como una de las preguntas de tu lista?- cuestiona divertido.

-¡No!- Exclamó sobresaltado a lo que el se ríe, que risa tan perfecta. Todos los dientes están en una hilera totalmente derecha y su boc... ¡Concentrate Pines!-Segunda cosa: ¿Porque se me hizo familiar esta conversación?

El se remueve incomodo y va a abrir la boca para responder:

-Porq....

-¡Hola alumnos de mi vida!-Saluda el profesor de teatro a todos nosotros.

-¡Hola Gerard!-Saludo y me acerco a el, dejando a Taylor solo, pero ahora tengo que preguntarle algo al profesor-¿Cómo piensas incluir a Ramsey a la obra.

-Hay mucho más que actores en el arte del teatro, Mary- Me dice- Puede ayudar con la iluminación, o con el maquillaje...

¡No voy a permitir que toque mi cara ese dios griego! Si lo hace, no voy a resistirme a besarlo... Y no, no soy como la típica chica cliché que es tímida, virgen y todo ese rollo. Bueno, si soy virgen... ¡Pero no porque sea cliché!

-¡Bueno, todo el mundo trabajando, vamos a ensayar!-Dice el profesor y se dirige para hablar a solas con Taylor.

Y aquí, empieza a florecer otra Mary, una que es más artística y feliz.

La obra habla sobre una mujer-yo- en los años 20 que esta cansada de su esposo machista. Amo la temática ya que es demasiado increíble que las mujeres tuvieran muchos menos derechos de los que tienen ahora.

Mientras actuó, no dejo de notar la mirada de Taylor posada en mi. Puede ser que me guste un poco, pero me siento confundida, siento que también me gusta alguien más.

_____

Al terminar la obra, la hiena pariendo de Madison me queda mirando fijo, a lo que le dirijo una sonrisa más falsa que Luna Lovegood cuerda.

Me siento en el piso con los pies como indio mientras pienso quien puede ser el chico que me atrae -además de Taylor.

Si casi no hablo con nadie, y antes de conocer al chico sangriento siquiera sabia lo que eran los fueguitos de Snapchat...

Esperen.

BloodyBoy.

El me atrae, pero no su físico porque no lo conozco en persona. Me comenzó a hablar por Snapchat en un intento de hater, pero después nos hicimos "Amigos".

Me atrae su forma de ser, forma de escribir y sus gustos.
Es perfecto, y con el siempre puedo hablar hasta de las comprensas para cuando me viene. Creo que si se mostrará, seria mucho más que mi amigo.

Mi mejor amigo.

-Actúas muy bien Mary-me dice Taylor sentándose en frente de mi con las piernas c a lo que me sobresalto.

-Gracias, mi amigo que sabe que las bananas son amarillas - Suelto divertida.
El se ríe nervioso, al principio mirándome, pero después dirigiendo su vista hacia sus zapatos como si fuera lo más interesante en esa habitación.

-¿Estas bien? -preguntó después de que no contestara nada por un minuto.
¿Que hice ahora? ¿Ya la cague?

-Solo que... - comienza a decir pero no termina- Hablamos luego Steph.

×××××××

Sinceramente no me gusto como me quedo, si lo edito y vuelvo a escribir les aviso.
Gracias por leer💕👑

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora