Parte 1 de:POV BLOODYBOY
-Ya tranquila, va a estar todo bien-Susurro mientras la abrazo.
Esta llorando. No se que esta pasando y eso me asusta un poco...Pero tampoco le voy a preguntar. Al menos no por ahora.
-¿Porque viniste?-Cuestiona con la voz un poco ronca, parece molesta.
-Al principio me iba a vengar de ti... Pero ahora soy una fabrica de abrazos.
Ella se remueve incomoda y se safa de mis brazos, yo opongo resistencia al principio pero decido que es mejor dejarla ir.
-¿Que sucede?
-Nada, acabo de ver Titanic y aun no supero la muerte de Jack.
-¿Y tu pretendes que me crea eso?- Pregunto aunque más bien es una afirmación y señalo hacia donde se encuentra el televisor - La televisión esta apagada, bonita.
Se sonrojarse levemente, aunque es algo normal en Mary. Luego me mira a los ojos con cierta inseguridad antes de abrir la boca para hablar.
- Jurame que no le contaras a nadie lo que te voy a decir- Dice sería con un hilo de voz.
Su mirada transparentaba un día entero de sesiones de llanto. Los ojos totalmente inchados y rojos. La habitación totalmente llena de ropa, libros, revistas, papeles y demás objetos. Aunque también sobresalían varios pañuelos entre todo el desorden.
-Te lo juro.
-No se como comenzar...-dice mirándome nerviosa y apenada, y de repente parece ser otra persona y dice- Este es el momento donde te puedes arrepentir, olvidarte de mi y volver a la categoría de compañeros de clase. Hazlo, va a ser lo mejor para ti.
Comienza a levantarse y me abre la ventana.
-Sal,y salvate del desastre que soy- Dice y agrega- Es una orden.
Yo la miro con una mezcla de consternación y confusión junta. ¿Será algo tan grave? Y si lo fuera... Tampoco la dejaría. La quiero.
-Hoy no estamos en el cuartel, mi generala- Digo y me acerco para que nuestros labios se rozen- No tengo porque acatar tus ordenes. Y tampoco me pienso ir a ningún lado.
Me aleja de un golpe. Aunque sólo sirvio para alejarme unos centímetros me alejo más por si explota.
-¿Porque?- Dice y las lagrimas vuelven a asomar- No quiero ser tu problema, ya soy suficiente carga en mi familia... No quiero que digas que me quieres por compromiso. No quiero que te aburras de mi. No quiero quererte tanto. No quier...
-Shhh... -Sisseo interrumpiendo su discurso-¿Quien dijo que me molestaria que fueras mi problema? Aparte tu no eres un problema. Tu.... ¿Enserio pensaste que te quería por compromiso?¿Si no que piensas que hago aquí? Estas demente. Creeme que me gustas por muchas razones, y ninguna es por compromiso. Te quiero, Mary Pines, te quiero y no sabes cuanto lo hago. Nunca sentí lo que siento por ti con nadie. Ninguna chica que bese me hace sentir como tu. Eres una fantástica chica, pero tu problema es que no confias-Suelto un suspiro y pregunto- ¿Puedes confiar en mi?
Nos quedamos unos diez segundos así con una mirada que delataba demasiadas confesiones por una noche.
- Si, confío en ti.Nos sentamos con los pies arriba de su cama de dos plazas perfectamente hecha y con la espalda contra la pared.
Tiene una mirada de que, realmente, no sabe por donde comenzar.
-Tu tranquila- Suelto y le acaricio el cabello- Dilo como te salga, y si quieres un abrazo te lo doy.
Me sonrió débilmente y, antes de comenzar a hablar, se mordió el labio inferior.
-Resulta que hace unas semanas mi hermano, que tiene dieciocho, me ha ignorado todo el rato. Y nunca me dijo el porque, el solo me mira mal. Y no me contesta ni siquiera si o no. Y.. - Se le quiebra la voz- El era el mejor hermano del mundo ¿Sabes? Hablábamos de todo lo que nos pasaba en nuestras vidas, recuerdo que yo le compraba los regalos para sus novias de turno... Y hoy descubrí porque no me habla más-y agrega con un tono enfadado- Es un idiota.
-¿Qué pasó hoy? - Preguntó suave tratando de no meter la pata- Por cierto, ¿Que shampoo usas? Amo peinarte el cabello, si pudiera ser una droga oficialmente esta seria la mía- Y aquí vemos como cagarla con Taylor, podría dar clases y me haría millonario.
Se le asoma una sonrisa y se acuesta sobre mis piernas. Yo nos acomodo para que su cabeza quede sobre mi cuello y su cuerpo sobre el mio. No pesa demasiado que digamos, aunque tampoco es un palo. Perfecta.
Ella corresponde y se queda en esa posición unos segundos mientras yo juego con su cabello.
De repente, su mirada se dirige hacia mi y me dice:
-Lo que me entere hoy...-Dice y pausa un segundo- Lo que me entere hoy es que soy adoptada.
-¿Como te enteraste y que fue lo que pasó?
-Emm...
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//
Short Story¡Ay el amor! Ese extraño y a la vez tan común sentimiento que por obligación al ser un humano tienes que sentir... A excepción de que seas, yo que se, un sociopata que no pueden sentir afecto... Pero si suponemos que no tienes una enfermedad...