CAPÍTULO 30

262 50 21
                                    

3/3

Para Meencantaleer20 por todo el apoyo que me brinda!

__________

MaryPines34:Oye que  diablos te pasa?

BloodyBoy: Pero deja de hablarme como si fuera tu estúpido perro!

MaryPines34: Yo te hablo de una manera bien respetuosa y tu me respondes evadiendome...

BloodyBoy: Por lo menos yo no estoy confundido!

MaryPines34: No se como terminamos así, eres mi amigo...

BloodyBoy: No te das cuenta de que para mi no eres solo una amiga!

MaryPines34: Que estas tratando de decir?

BloodyBoy: Que no se porque diablos me encanta ver tu sonrisa, ver tus ojos de rana, verte a ti y a tu locura. Me vuelvo loco al saber que si te dijera quien soy seguramente me dejarías de hablar. Me gusta todo lo que concierne contigo y eso no va a cambiar, pero detesto que estés confundida! Si tu sintieras aunque sea una milésima de lo que siento yo no estarías tan confundida. Mary Stephanie Pines, me traes jodidamente loco.

MaryPines34 esta escribiendo...

--------___

ESPERO QUE NO ME MATEN...

Les hice una especie de maratón con capítulos bien chiquitos para que lean y se queden con la intriga MUAJAJJAJA.

SEGURAMENTE MAÑANA NO PUEDA TRAER CAPÍTULO PORQUE TENGO DEMASIADA TAREA!

Con mucho amor de una enamorada en Snapchat,

Anyu💕

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora