EPILOGO

143 31 21
                                    

Narrador externo

-¡Decídete por algo una vez en tu vida!

-¡Yo no soy como tu que te sirve cualquier cosa!- Comento por lo bajo Mary, pero él la escucho.

-Me estas ofendiendo... - dijo Taylor tratando de sonar sereno, aunque el estado de su chica lo estuviera sacando de sus casillas.

-¿Yo soy la que te ofende?- grito ella sollozando y tocandose el vientre- ¡Tu nunca nos comprendes!

- Estas insoportable... -bufo, pero cambio esa actitud por una sonrisa pícara al mirar sus labios fruncidos que estaba ansioso por probar, le encantaba verla enojada.

- Te aviso que tienes la culpa de que este...- empezó a gritar y dejo la frase al aire, extrañada de que el la estuviera observando igual que como hace seis años.

El siguio así por unos 10 segundos.

-Oye lo siento por ti buen hombre, pero tengo novio y no le gusta que me miren- Dijo Mary cambiando su actitud de agresiva a juguetona y agrego- ya se que quieres que te bese.

Y ella se acerco de puntitas de pie uniendo sus labios en un tierno beso, el le correspondió en segundos agarrandola por la cintura mientras ella jugaba con su cabello.

La empleada de la heladeria carrapeo y miro como para comerse a Taylor. Pero el, en su trance que duró años de loco enamorado, ni la noto.

- Y aquí repito- Dijo el castaño soltando a la chica y mirándola- ¿Qué sabor de helado quieres?

-¿Sabes que se nos fueron las ganas de comer helado?- Dijo la chica con una sonrisa falsa y se dirigio a la empleada- Muchas gracias vámonos novio hasta nunca- Dijo haciendo énfasis en la palabra novio.

Ella lo agarro del brazo y salieron corriendo de la heladeria.

- ¿Porque algo me dice que no querías helado de ahí? - pregunto él, extrañado mientras caminaban por la plaza con las manos entrelazadas.

- Son tres cosas- Empezó y el chico rodó los ojos- Primera, no me gustaba la mirada de la chica hacia ti. Segunda, el helado era muy costoso... - E hizo una pausa dudando si contarle lo tercero - y tercero, no es sano para el bebé que la mamá se altere.

Sonrieron los dos al mismo tiempo y dirigieron sus miradas al vientre de la chica. Estaba más abultado de lo normal, con cinco meses de embarazo precisamente.

- Espero que sea sano- Dijo ella mirando a su... Chico, se le escapo decirle novio pero es contradictorio ya que es ella la que no quiere que se  llamen así.

- O sana- contribuyó y tras un silencio corto agrego:- Así que ahora somos novios...

Ella sintió sus mejillas arder. No podía ser que el recordará justo en ese momento. Y claro, tras la huida de la heladeria ni se había puesto a pensar en esa frase.

-No me lo haz pedido...

- ¡Si que lo hice!- sentenció incomprendido el- Que te viniera la época de filosofa y me rechazaras es otra cosa, Pines.

-Eramos adolescentes- Dijo ella soltando una risita por los recuerdos- Adolescentes e idiotas, tenía miedo de que nos limitará esa etiqueta y no pudiéramos ser más cosas... Te lo explique por Snapchat.

BloodyBoy: Enamorada En Snapchat.//PGP2017//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora