Bien esto es una idea sacada de mi mente, espero y les guste aunque sólo es una idea no se si la continúe eso depende si a los lectores les gusta en fin eso es esto.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Después de los acontecimientos de gravity falls y de lo desconocido todo había sido calma para cada par de hermanos pensando que todo lo que vivieron fuera un recuerdo amargo que se debía superar pero lo que no sabían era que todos sus miedos regresarían tan pronto porque el mal jamás puede ser vencido ni destruido por completo.
Bill Cipher estaba vivo o una parte de él había llegado a una zona desconocida que no había visto antes, sabía que su cuerpo estaba en una parte del bosque de gravity falls ya que este se convirtió en roca pero, la Bestia tampoco había desaparecido de su dominio puede que pensara el leñador que lo destruyó al apagar la linterna pero era todo lo contrario, ese suceso había debilitado su cuerpo tanto que había desaparecido del Edelwood pero solo era cuestión de tiempo para que apareciera de nuevo por su bosque y con su verdadera forma.
El espíritu del demonio triangular había vagando por un bosque sombrío que no reconocía pero eso no lo había detenido y solo fue cuestión de tiempo para descubrir donde estaba según la información que obtuvo fue esto es "Lo Desconocido" nombre bastante raro y sin sentido se había dicho, pero pronto la historia de la Bestia le llamo la atención si era todo eso cierto el sabría una forma de salir.
Al cabo de un tiempo el dueño del Edelwood había regresado algo débil por lo que había pasado hace un tiempo, pero en ese lapso busco una forma de vengarse del muchacho que lo derrotó y descubrió su temible secreto; a pesar de eso descubrió un nuevo visitante por su dominio una extraña cosa si se lo preguntaban era triangular y de color amarillo tal vez no fue tan raro ya que allí habitaban muchas cosas pero aun no quitaba que no recordará algo como eso después de haberlo visto desde lejos y en las sombras descubrió que este individuo lo buscaba a él y solo a él. Y se dijo porque no darle lo que tanto quería, también descubriría por que la insistencia de ese ser por encontrarlo.
Aun así no se puede escapar del futuro que poco a poco se acerca a esos humanos nadie puede cambiarlo por más que tenga el conocimiento de este, ya que si se intenta grandes consecuencias ocurriran, pero a pesar de esto aún estás seguro de querer reescribir lo ¿seguramente no verdad? La venganza, dolor, miedo ysufrimiento esta apunto de abrirse paso en este mundo puedes descubrirlo ya que en tus sueños y pesadillas están persiguiéndote, siguiendo te y a tormentandote de muchas formas que se te hace imposible consolidar el sueño.Dime demonio podrías ser capaz de sentir más que odio, frustración y venganza, puede que si pero esto esta apunto de comenzar para mostrarnos que tan capaz eres de cumplir o no tú misión. Dime humano dejarás que tu peor enemigo se te acerque así como así para demostrar que el pasado ya no es un impedimento para mostrarte que ha cambiado y que lo único valioso que tiene eres tu ¿podrás confiar o solo lo dejarás que se hunda más? Podrías demostrar que todo puede pasar.
ESTÁS LEYENDO
Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]
FanfictionA pesar de todo desde tiempos antiguos ellos han existido que un humano los haya vencido no quiere decir que fueron destruidos al contrario buscan la venganza por lo que les hicieron pasar y nada se los impedirá. Puedes ver que los trucos serán más...