Puede que el prólogo no tenga mucho sentido pero ahora esto es la explicación
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Después de que Bill Cipher fuera vencido por los gemelos de Mabel y Dipper su cuerpo se volvió de roca pura, la localización de esta estatua era en medio del bosque esta información era desconocida por los humanos que creían que vencieron por completo al demonio.
A pesar de todo pudieron mantenerlo en esa tipo prisión pero su conciencia fue a parar a algo mucho más oscuro.El ente en forma de triángulo no supo como fue a parar a un bosque posiblemente se planteó que era Gravity Falls pero se dio cuenta que no, los árboles extraños y tétricos le decían otra cosa, lo mas extraño era que nunca en su vida había estado allí y eso que él lo sabia todo, era inaudito que no supiera donde estaba. Pronto decidió recorrer el lugar pero mientras mas avanzaba más se adentraba en la oscuridad del bosque él por supuesto no sentía miedo pues aun era un demonio, sus poderes aún estaban intactos eso daba a entender que no se le fueron quitados pero igual no sabia donde estaba por más que buscará en su mente las respuestas no le llegaban eso le hacía molestar mucho, después de caminar un largo rato logró llegar al camino que cruzaba el bosque.
Una carreta paso justo enfrente de él apresurada mente, el hombre que conducía gritaba algo como "La bestia regreso, tengan cuidado" eso no le causaba nada mas que confusión quien era esa dichosa bestia ¿un demonio? ¿o un humano peligroso? Cual sea que fuera el caso debía saber que pasaba en ese lugar.Necesitaba respuestas así que debería buscar a los aldeanos que habitaban allí para sacarle las respuestas por las buenas o las malas cual sea que escojieran estos, podría divertirse mucho pues si tenían miedo a esa cosa llamada Bestia con él mismo Bill Cipher tendrían terror.
ESTÁS LEYENDO
Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]
FanficA pesar de todo desde tiempos antiguos ellos han existido que un humano los haya vencido no quiere decir que fueron destruidos al contrario buscan la venganza por lo que les hicieron pasar y nada se los impedirá. Puedes ver que los trucos serán más...