Entre el bosque vagaban ambas criaturas llenas de maldad y crueldad cada uno con un propósito en mente, La Bestia buscaba al ser triangular para ofrecerle su presencia como quería y Bill Cipher quería encontrarse con el dueño del bosque donde se encontraba.
No tuvieron que esperar mucho para encontrarse en un claro de luz cabe aclarar que él ser con astas estaba ocultándose con los árboles y solo brillaban sus ojos como si fueran la luz de una lámpara, mientras que el otro miraba lo que tenia enfrente era extraño pero ya estaba acostumbrado a eso.―¿Tú eres La Bestia aterradora que tanto escuche hablar? ―.Quería respuestas para satisfacer su curiosidad ya que no sabia de él y por más que trato de investigar por su cuenta todo fue muy vago.
―Si lo fuera ¿Hay un problema? ―.No se dejó intimidar por ese ente, podía percibir la presencia llena de locura.
―Al contrario tengamos un trato. ―Extendió su mano hacia el frente para hacer la invitación al contrario y que aceptará.― Yo quiero salir y tú sabes como hacerlo además podría ayudarte en algo si tú también lo haces. ―
En efecto ese trato beneficiaba a ambos ya que querían vengarse de los humanos que les trajeron esos infortunios. La sombra oscura llena de caras lamentándose no dudo en ningún momento en estrechar esa mano pequeña y negra, un fuego ezul cubrió ambas manos mostrado que el trato estaba hecho.
―Hay una forma de salir pero espero que estés preparado para ayudarme. ―Finalizó la criatura para luego mostrarle a Bill un camino a un lugar incierto.
_______________________________________
Después del incidente del lago Wirt se preocupó más por su hermano menor creyó que todo lo que paso fue un sueño cuando estuvieron al borde de la muerte pero que equivocado estaba no sabia que el portal de Lo Desconocido se había abierto hace unos instantes.
_______________________________________La prisión de piedra se había roto hace unos minutos con bastante fuerza haciendo que en el bosque el viento se volviera violento y un resplandor se hiciera presente en una zona en especial.
Sólo era cuestión que los gemelos regresarán a Gravity Falls para que el plan comenzará, Bill ya había predicho todos los finales y no se confiaría como la primera vez.
La destrucción de la humanidad era inminente dos fuerzas oscuras estaban aliadas.
Pobres humanos que no sabían nada aún.
ESTÁS LEYENDO
Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]
FanfictionA pesar de todo desde tiempos antiguos ellos han existido que un humano los haya vencido no quiere decir que fueron destruidos al contrario buscan la venganza por lo que les hicieron pasar y nada se los impedirá. Puedes ver que los trucos serán más...