Capítulo 6

835 79 8
                                    

Un trato ya estaba hecho, un destino estaba entrelazado, el futuro era impreciso, había tantas oportunidades para ganar o perder, caos o paz.
Todo depende de los seres humanos, los dioses no pueden intervenir en el caos al menos que sea requerido, incluso ellos mismos tienen leyes aunque algunos dioses no quieran seguirlas, siempre hay divisiones de ideas.

El dios principal hace mucho tiempo que fue olvidado por sus mismos iguales, incluso los humanos no saben de su existencia, sólo hay pequeños registros esparcidos por el tiempo y el espacio.  

El futuro es incierto, los destinos están entrelazados y los humanos son sólo parte importante de este gran plan.

----------------------------------------------------------

En el bosque acecha la oscuridad, las siluetas de maldad ríen entre la sombras, los animales tiemblan y corren asustados del caos, la locura se a desatado y el miedo quiere gobernar este nuevo plano existencial, la magia y anomalías se están contaminando.

—Esta es nuestra despedida. —Habló el ser que siempre se oculta de la luz.

Por el contrario su acompañante sonrió, éste no es el final si no el comienzo de todo.

—Ambos sabíamos que nuestros caminos se tendrían que separar pero recuerda tenemos un trato. —El triángulo se despidió a su manera para luego desaparecer en la nada.

La bestia se convirtió en la misma oscuridad del bosque para luego irse de allí, ese bosque no es el indicado para encontrar lo que se escapó.

Necesita cruzar todo un territorio para hallar al niño que lo derrotó, mientras tanto Bill Cipher necesita analizar todas sus realidad y eliminar las probabilidades de que lo puedan vencer otra vez.

---------------------------------------------------------

El gato negro salto de su disfraz de calabaza, es terrible, el mundo está cambiando y nadie más se da cuenta, la dama que a su lado descansa sólo suspira, los problemas ya están iniciando.

Los dioses deben volver y resolver el caos que comenzó hace mucho tiempo.
Todos necesitan recordar lo que se olvido en el comienzo del tiempo.

—Incluso si se pudiera evitar la profecía se volvería realidad sin importar que. —Se lamenta el felino mientras camina en forma circular, necesita encontrar una forma de ayudar.

—Ambos sabemos que nada se puede hacer, lo que se perdió pronto se recuperará y el verdadero fin del mundo llegará. —Hay una razón por la cual todos olvidaron los detalles importantes y tomaron otras entidades en el mundo.

¿Quién podría ayudarlos?
Muchos dioses se perdieron y otros tantos murieron, los pocos que aún quedan se esconden en los diferentes planos, todo fue culpa de una guerra.

¿Quien la comenzó?
¿Porque causó tanta destrucción?
Esos recuerdos importantes ya no existen.
Sólo quedan algunos fragmentos que deben de cifrar se, pero tal vez la locura y el miedo fueron quienes lo iniciaron.

En este momento todo puede hacerse realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora