Quiero aclarar que por un tiempo pensé en borrar esta historia o regalarla a alguien mas para que la continuará ya que no sentía deseos de seguir, pero me di cuenta que hay personas que esperan con ansias las actualizaciones así que trataré de terminarla.
_______________________________________
La tranquilidad de un adolescente, el vínculo de familia fortalecido, todo lo que vivió fue una experiencia reveladora y educativa para Wirt quien aprendió a querer a su hermano menor después de Lo Desconocido.
El pequeño Greg no tuvo ningún cambió radical después de su viaje con su hermano mayor al contrario siguió siendo un niño amable y honesto.La Bestia por el contrario después de que unos niños le ganaron en su dominó juro venganza, llego al punto de una insana obsesión por el hermano mayor Wirt ya que éste descubrió su verdadero secreto que incluso el leñador nunca supo.
Un trato hecho por seres oscuros, dos humanos en problemas pero en compañía de sus hermanos lograrían destruir de nuevo el mal aunque nadie sabe si realmente eso pasará otra vez.
_______________________________________Una figura pequeña observa al mundo con una sonrisa de felicidad, sus mejillas están teñidas de un tono carmín que le hace tener una apariencia tierna y dulce pero que es muy diferente de su magia verdadera.
―Yo creo que el mundo es fantástico. ― Había murmurado para si mismo.
Hace siglos que se encontraba en un sueño profundo pero gracias a dos seres por fin pudo salir de éso, su hogar estaba más allá del plano humano incluso más allá de las dimensiones de los demonios, si se lograba llegar era una proesa asombrosa que demostraba fuerza y mucha magia.
―El destino se entrelaza delicadamente con cada criatura incluso el hilo del amor une a todos, seguramente te sorprenderás de eso Bill Cipher y "La Bestia". ― La esfera que le mostraba el mundo empezó a brillar para luego dar otra imagen.
La diosa y el dios se estaban reuniendo para poder salvar a todos pero necesitaban toda la cooperación de los demás dioses, tal vez con suerte incluso irían a visitar a esos niños para que intentarán ayudarlos.
Si ellos fueran más listos le pedirían su ayuda pero muy pocos seres sabían quien era él por lo tanto disfrutaría de las escenas de aquella fantástica historia que acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]
أدب الهواةA pesar de todo desde tiempos antiguos ellos han existido que un humano los haya vencido no quiere decir que fueron destruidos al contrario buscan la venganza por lo que les hicieron pasar y nada se los impedirá. Puedes ver que los trucos serán más...