Hace mucho tiempo donde aún no existían los seres humanos, mundos y otros seres vivos, existió la oscuridad que gobernaba en cada rincón no había nada o nadie allí sólo era silencio infinito sin forma, la vida allí era desconocida o se creía que no había tal cosa como esa.
Aún así alguien o algo creo unos seres que no sabían nada de la vida ni la comprendían cada ser que nació lo hizo sin ayuda y no conocían el rostro de quien los hizo al contrario cuando aparecieron por primera vez llegaron a un extraño lugar que llamarían hogar donde aún no había nada y ellos mismos se dieron cuenta que podían hacer o destruir lo poco que existía.
Ninguno de ellos sabía que existía algo más allá de su propio mundo perfecto, cada uno sintió curiosidad por saber si había algo más, hasta que en algún momento los mundos chocaron entre sí creando puertas a los diferentes lugares, cada ser cruzó por aquella abertura y conocieron más vida diferente a la suya propia. Todos tenían grandes diferencias pero se dieron cuenta que eran los primeros ellos mismos se llamaron la Primera Generación no sabían lo que eran pero se pronunciaron Dioses, crearon más formas, mundos y tal vez hasta dimensiones, el paraíso que tenían eran perfecto. Muchos años después otros seres más nacieron eran como ellos y los llamaron la Segunda Generación, sintieron pena de los nuevos entes así que explicaron como funcionaba todo ese asuntos aquellos infantes estaban sorprendidos pero aceptaron lo que se les dijo, no cuestionaron ninguna palabra ya que los otros tenían más poder. Milenios pasaron hasta que la Primera y Segunda generación se unieran y produjeran más seres que nombraron los nuevos o la generación más joven allí se encontraban sus hijos o creaciones a partir de la fusión de ellos, un día el sabio de la Primera generación concluyó que los hijos nacidos de aquellas uniones podían ser mas fuertes que sus padres algunos estaban horrorizados no querían perder su poder por lo que había creado así que destruyeron a sus propios hijos para evitarlo, algunos otros se los comieron para obtener los poderes que les ganarían.
La Tercera generación tenía dioses más jóvenes e hijos sobrevivientes de los primeros dioses que tenían rencor por lo que había sucedido en el pasado.
Los dioses no tenían un nombre como tal, al contrario se llamaban así mismos por como creían que significaban, El dios del miedo era de la primera generación y al cual todos temían nadie quería llevarle la contrario por lo feroz que era, de él seguía La locura que era inestable y que dañaba a todos, La tranquilidad o Paz que trataba que los dos primeros nunca intentarán pelear entre sí o podría ser el fin de todos ellos, El dios de la Vegetación o cosecha como lo llamaron los humanos en los tiempos más actuales.La suave voz que estaba leyendo el libro se quedo en silencio por algunos segundos para luego cerrar el objeto, había leído demasiado por ese día tal vez otro día continuaría con el registro.
―Pero la historia aún no termina hasta que recuerden. ―Se levantó de su trono hecho de gemas preciosas y constelaciones como adornos, la capa que estaba utilizando en ese momento se arrastró por el suelo.
―Todos sabemos que usted sabe como termina. ―Alguien mas interrumpió en ese lugar al parecer era alguien joven.
―Él hizo el conjuro yo solo quería llegar al final. ―
―Los dos lo hicieron, por favor el mundo caerá en desgracia si ellos siguen. ―
―Pero no puedo negarme cuando alguien pide mi perdón. ―El libro que sostenía en su mano se lo entrego a su acompañante, sabía que tenía razón pero su código ya estaba establecido desde milenios anteriores.
―Mi divinidad suprema piense en los humanos. ―
―.... ―
_______________________________________
Sólo faltaban unas semanas para volver a Gravity Falls el verano con misterios de los gemelos seguiría ya que pronto regresarían como lo prometieron la ultima vez.
―Mabel ¿Crees que estén ansiosos porque regresaremos? ―Tenía todo tipo de planes que realizar con sus amigos para cuando el verano comenzará.
―Claro que si Dipper, será fantástico ponernos todos al día. ―Estaba terminando de cocer algunos suéteres para sus amigos con ayuda de pato.
ESTÁS LEYENDO
Humanos entre Demonios [BillDip] [Poetree]
FanfictionA pesar de todo desde tiempos antiguos ellos han existido que un humano los haya vencido no quiere decir que fueron destruidos al contrario buscan la venganza por lo que les hicieron pasar y nada se los impedirá. Puedes ver que los trucos serán más...