??????????????
Repasemos el historial de Sagitario.
Probablemente sea el signo que menos vi existir en una novela zodiacal, va no, ES EL SIGNO QUE MENOS VI EXISTIR EN UNA NOVELA ZODIACAL.
Nadie sabe de la vida de Sagitario, es completamente fantasma en las novelas, al igual que Géminis no tiene una personalidad clara, pero Géminis al menos algo puedo sacar.
Les voy a ser sincera, mi hermano mayor es Sagitario y aún así no puedo sacar una personalidad que se parezca en las historias del zodiaco.
En cuanto al sexo, puede variar pero será invisible de todas maneras. Si es hombre muchas veces lo vi como Cameron Dallas haciendo de el amigo de fierro idiota. Teniendo un maní por cerebro.
Si es chica... ?????????????????????
En cuanto a sus parejas varían de qué otro signo invisible hay en la novela, es así gente.
Sagitario es una persona que no se da vencida fácilmente, insiste e insiste hasta que lo logra. Es un signo muy capaz en matemáticas y bueno alguien también algo frío en el sentido amoroso. Hace chistes todo el tiempo, sean malos o no.
CREE TENER LA RAZÓN EN TODO.
Yo sé que estas son cualidades, pero se puede crear una personalidad a partir de esto.
Sagitario puede protagonizar tranquilamente la película de "Las ventajas de ser invisible"
DENLE UN OSCAR POR FAVOR
Hioske
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Random¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7