Ahora, Leo.
Leo, Leo, Leo...
¿Enserio no se cansan de hacer SIEMPRE el mismo estereotipo?
Bien, Leo es usualmente representado como una persona egoísta, material y NARCISISTA OVER 9000.
El sexo varía, pero por ahora he leído más novelas de Leo mujer que de hombre. Okay, cuando Leo es mujer básicamente es la típica sassy bitch del instituto, rulea a todos y le hace bullying a los signos débiles. (🙄)
Cuando es hombre prácticamente es lo mismo, sólo que con una buena apariencia masculina que la verdad es que no me resisto. PKKK ELIGEN A CHICOS TAN BUENORROS.
No, pero ya enserio, Leo sólo tiene la capacidad mental de mirarse en un espejo y admirar su hermosa figura tallada por los mismísimos dioses. (Va para ambos sexos) Cuando enrealidad las Leo que yo conozco son mujeres algo egocéntricas pero con mucha capacidad mental y que ponen MUCHO esfuerzo en lo que hacen.
No pero pos claro, garpa más un cliché.
Jamás vi a un Leo nerd, o Geek, o que juegue videojuegos pegado a la computadora, NUNCA. Es una verdadera lástima porque yo creo que se podría hacer a un Leo hermoso físicamente y que al mismo tiempo sea un freak. ¿Tal vez una transformación de patito feo pero sin renunciar a sus costumbres?
Dato curioso;
-Leo está representado por un león (DUH) a lo cual siempre a los Leo los hacen rubios .-.
-He visto muchas novelas donde Leo lo representa Leonardo DiCaprio en su versión joven.
La verdad no me quejo porque está de diez puntos.
Hioske
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Rastgele¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7