Les puse música en multimedia, no sé, pa que no se me duerman niñas. Después no digan que no pienso en ustedes ;)
La mayoría del Cast se explaya en adolescentes (Bueno en realidad jóvenes adultos que se hacen pasar por adolescentes de secundaria, super realista muchachas)
Adolescentes, blancos, altos, delgados y sin ningún tipo de imperfección.
No hay culpabilidad en eso, porque la verdad, lo quieran o no, a la gente le gusta admirar una cara bonita, adictiva.
Pero yo creo que un cast que garparía muchisimo es el del mundo asiático o por lo menos alguien latino.
Casi siempre son jóvenes adultos estadounidenses, británicos o noruegos. ¿Por qué tanto racismo hacia los asiáticos y latinos? NOSOTROS TAMBIÉN PODEMOS SER BELLOS.
No, pero ya, hablando enserio, en su defecto, si no quieren "Alterar el orden de los clichés" por el miedo a que su historia sea tachada de marginal, al menos pongan a Ross Butler no sé pobrecito.
Tampoco vi que pongan a gente con tez morena, o muy pocas veces se presentó y casi siempre es en forma de burla y en la novela lo cargan con su piel.
Hioske
Btw, no sé quién era, pero me he encontrado comentarios pidiendome que ayude a esquivar los clichés.
La verdad chicas, es que este libro es pleno entretenimiento, es exagerar las situaciones, pero tampoco significa que no tenga un poco de verdad.
Así que me decidí a hacerlo, además de ayudarlas con aspectos técnicos que embellezcan su novela. ¿Dónde quieren que lo haga, en el libro de "Clichés zodiacales" o de "Novelas zodiacales o en ambos?
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Casuale¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7