Hola de nuevo mis hermosas, prometí que criticaría a las parejas que me parecieran más patéticas y esta no es para nada la excepción.
Digamos que Libra y Leo son puestos como los personajes más odiosos, pretenciosos, engreídos, vanidosos, hipócritas y tantas otras cosas en las novelas del zodiaco.
Ahora que ya describimos a nuestros "Queridos" personajes, imaginemos que los ponemos en una relación. ¿Asqueroso, verdad?
Exacto, probablemente no sea una relación tan popular como el Esconcer, Piscorpio y otras aberraciones de autoras pero sigue siendo igual de repugnante que las anteriores mencionadas.
Comencemos por un punto que ya mencioné antes en mis criticas;
Jamás le dan algún tipo de sentido a los personajes.
Y sé que me van a decir, "Joder tía pero que insoportable eres con los personajes"
Y la verdad es que sí, soy muy quisquillosa y la verdad es que me da muchísima pena que haya tan pocos autores que realmente ponen empeño en tratar a los signos del zodiaco en las historias como tal. SON PERSONAJES
Aclarado esto, hagamos un resumen, así no se aburren.
-Libra, PERRA o IMBÉCIL. (Dependiendo el sexo)
-Leo PERRA o IMBÉCIL. (Dependiendo el sexo)
Libra + Leo = Asco total.
Además de que se la pasan molestando a los demás signos con su actitud bitchy, y por los demás signos me refiero a signos indefensos que tienen que ser malditamente salvados como Piscis, Cáncer, Virgo etc.
¿Saben cuál es una buena pareja combinada de egocentristas?
Para mostrarles que una relación entre dos personas engreídas SÍ se puede hacer tierna y entrañable hasta que te toque el punto de decir "Aw, pobrecitos"
Es en Teen Wolf, Lydia Martin y Jackson Whittermore.
Para los que no vieron la serie les hago un muy breve resumen así no nos desenfocamos del punto.
Jackson es el típico chico lindo y millonario de la escuela, que le hace, obviamente, bullying al protagonista. Además de ser el antagonista de la primera temporada.
Lydia es completamente asquerosa, me refiero a que, le disgusta todo lo que los demás hagan. Pretende ser estúpida y niña pija, pero no lo es.
Ambos son egocéntricos y aún así encontraron su manera de ser muy tiernos.
Llegando hasta el punto donde Lydia le salvó la vida a Jackson.
Son puramente vanidosos ambos, REALMENTE SUPER EGOCENTRISTAS.
Pero, también supieron quererse de verdad.
Así que, luego de este gráfico ejemplo de las parejas que son vanidosas, ¿Siguen pensando que Lebra podría eventualmente convertirse en una buena dupla o pareja?
Hioske
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Random¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7