Pongamos la pija sobre la mesa y seamos honestas, cada una de nosotras experimento esa sensación de mierda con cualquier chico o chica.
Sufrimos hasta llorar y amamos con locura.
Cada plot del zodiaco tienen una relación que presentar, va, en realidad, seis historias de amor. De las cuales son todas copias baratísimas de otras.
Se los dije una vez y se los vuelvo a decir, a menos de que la pareja tenga protagonismo, jamás se le dará las debidas emociones que uno siente al comienzo de la juventud y eso falla demasiadas veces.
Las historias son irrealistas, poco creíbles y hasta muchas veces ridículas.
El amor no es un tema sencillo, es complicado y varía por cada persona, sin embargo, las escritoras zodiacales no saben mantener un régimen de control en lo que es la ficción y lo que cruza el ridículo.
Es complicado y lo sé, pero no te arriesgues en hacer una historia de amor patética, ¿Acaso yo creería que en simples tres lineas mi signo puede enamorarse?
Espero no haber ofendido a nadie, pero sus relaciones amorosas poco sirven más que imaginarte a ti misma con algún famoso.
Hioske
Si les cuento que probablemente publique una novela zodiacal al estilo de la serie británica Skins, ¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Random¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7