Medité horas en el inodoro para poder llegar a una conclusión relevante sobre este concepto.
Soporté vientos despiadados, escalé hasta el último cuarto de la maldita torre.
Y ahí estaba yo, en crealidad, mi yo del pasado.GRACIAS GRACIAS
Ahora, pasaremos a uno de los clichés que más me costo hacer, el cual me carcomia los interiores. Y mi yo de hace dos años gritaba en dolor eterno.
Sí.A mi me gustaba el Piscorpio.
¿Todos cometemos errores verdad?
¿Por qué esta es una mala combinación?
Primero podemos partir de los clichés anteriormente mencionados (Escorpio-Hombre mujeriego emo) (Piscis-Mujer llorona e inútil)
Las parejas tienen que tener esos momentos de lujuria y de tensión, pero no se puede llevar hasta el máximo punto, porque quedaría completamente ridículo.
Un ejemplo claro es Christian Grey y Anastasia, ella una idiota sumisa y el un mujeriego patético. Son esas relaciones tóxicas que lo único que hacen es dañar nuestras capacidades de amar.
Porque no, no se conforman con eso, sino que FORMAN UN TRIANGULO AMOROSO.
Jamás en mi existencia vi una evolución en estos signos cuando aparecían como pareja, y yo creo que se los odia de manual por el carameloso concepto que trae consigo.
Los signos se mantienen, el como un emo y ella como una estúpida.
¿Es tan difícil crear otro tipo de personalidades?
¿Es tan difícil hacer entender que eso no tiene sentido?
Piscorpio saca lo peor de las lectoras, ya que, además, en muchos casos acapara toda la atención.
HioskePD: Muchas me pidieron que haga una novela, y tengo una planeada. Pero probablemente jamás vea la luz, tiene conceptos de la época nazi, claramente no la va a leer nadie así que pa ke me gasto.
JAJAJA LA SINCERIDAD ANTE TODO.
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
De Todo¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7