Sigamos con Cáncer.
Ay Cáncer, algún día te matarán por votación en una novela.
Cáncer es un signo temperamental pero bondadoso, al parecer las autoras lo confunden con una vagina ardiendo todo el tiempo. Llora por todo y es básicamente una nena caprichosa.
Los otros signos DETESTAN a Cáncer o lo detestaron en alguna novela.
Generalmente la emparejan con Capricornio o Escorpio, pero gracias a dios últimamente estuvieron variando con sus parejas amorosas, ya que, las novelas que he leído con Caprincer o con Esconcer me dieron diabetes y sida extremo.
SIEMPRE ES MALDITAMENTE MUJER, ¿TANTO MIEDO TIENEN POR PONERLE UN PITO? Lo peor es que hay muchas autoras Cancerianas que hacen novelas con tramas interesantes, pero cuando entras le echan un protagonismo a Cáncer que te cagas.
Cáncer me parece un signo con un potencial MUY BUENO, pero si lo exageran y siempre la ponen como niña buena y protagonista automáticamente cagan todo.
Hay algunas novelas donde tratan de evitar el protagonismo hacia Cáncer, lo cual lo vuelve un personaje fantasma porque NO-SABEN-MEDIR-PROTAGONISMO.
En estas situaciones, como Cáncer no sirve para hacer comentarios burdos directamente ni aparece, LITERAL NO APARECE.
Si volvemos a las novelas del Zodiacáncer, a nuestra amiga siempre la victimizan y siempre hacen que sea engañada por su pareja. Creo que nunca vi una Cáncer badass o que sepa cuidarse sola sin estar dependiendo de su pareja sentimental.
Hioske
ESTÁS LEYENDO
CLICHES ZODIACALES
Casuale¿Harta de los clichés? ¡Repasemos la lista de las situaciones más comunes en novelas zodiacales! -------- #598 en DE TODO 2/7