El Plan

1K 77 39
                                    

-¿Listo?-Empezó a hablarle Meg al castaño, sonriendo lista para realizar el plan para separar a Fox y a Chica.

-Si-Termino Freddy para ir por Chica

(En el patio de la escuela)

Estaba Chica bajo un árbol leyendo un libro muy concentrada, pero su concentración fue interrumpida por Freddy que se sentó al lado de ella y le empezó a hablar.

-Amm Hola Chica- Dijo dándole una sonrisa nerviosa.

Esta solo lo vio y volvió a su lectura ignorándolo, a lo que este solo se enojo pero se controlo.

-Se que estas enojada pero necesito que vengas a ver algo muy importante- Dijo serio

-No- Fue lo único que dijo la rubia cortante y seria. Aunque eso no le gustaba

-Esto será difícil-Susurro para el mismo Freddy.

(En otra parte de la escuela)

Hay se encontraba Fox intentando zafarse del agarre de la albina, pues esta intentaba llevarlo a un lugar "mas privado" para poder platicar, pero algo no estaba bien con eso y el pelirrojo lo sabia, así que conociendo a Meg mejor ni se arriesgaba, pero fue inútil ya que el fastidio le gano.

-Aggg esta bien iré contigo- Acepto el pelirrojo derrotado.

-¡Genial! Veras que no te arrepentirás con lo que te diré- Menciono la chica alegre, su plan apenas empezaba y ya esta siendo un éxito.

Los dos empezaron a caminar hacia la sala de música, el lugar acordado por Meg y Freddy. No sin antes que la mas baja le enviara un mensaje al castaño para que llevara a Chica hacia la trampa.

(Mientras con Freddy y Chica)

-!QUE NO IRE Y PUNTO¡- Grito ya cansada Chica, no quería ir con el ya le había hecho demasiado daño con sus palabras ¿Que mas quiere? Pensaba la rubia

-Esta bien-Dijo el castaño asustado de la bipolar, hasta que se le ocurrió un plan perfecto para llevarla.

En un abrir y cerrar de ojos el libro desapareció de las manos de la rubia, debido a que el castaño se lo quito y empezó a correr con el, a lo que esta solo lo miro como corría con su libro, y cambio su expresión de enojada a desafiante.

Empezó a correr hacia el castaño mientras que el burlón solo la miraba con ternura, siguieron corriendo hasta que parecían niños jugando Freddy de vez en cuando se caía provocándole sin querer una risa a Chica. Reían a carcajeadas mientras seguían corriendo, pero Freddy se acordó del plan, así que aprovecho el momento y la llevo donde se encontraban Fox y Meg.

-Freddy no lo hagas, hay otras maneras sabes, mírala esta feliz-Le dijo Fred al castaño desde la mente de este, a lo que solo se limito a pensar sobre si hacerlo o no, pero era tarde ya estaba delante de la sala, y cinco segundos después llego Chica corriendo.

-!Te alcance¡-Grito Chica subiéndose arriba de su espalda, haciendo que Freddy perdiera un poco el equilibrio y empujara la puerta del salón haciéndolos entrar, pero Freddy se puso en equilibrio a tiempo y no cayeron.

Pero...

Al entrar a la sala observaron como Meg y Foxy se besaban, Foxy no se oponía, !LA SEGUIA BESANDO¡ no se percataron de la presencia de los dos chicos, Freddy estaba impresionado, pero a la vez preocupado, el no sabia sobre esta parte del plan, sin embargo al voltear a ver a la rubia se sintió la persona mas horrible del mundo, ella tenia lagrimas en los ojos, ella tratando de no llorar se acerco a Meg y a Foxy.

Te Conquistare ||Fredica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora