-JAMAS NO TE PERDONARE¡!- Grito de furia la rubia.
En este momento Chica discutía con Foxy, ya había pasado una semana desde la separación de ellos dos. Fox cito a Chica en el parque para "hablar". El quería recuperarla, pero ¿lo lograra?
Pero no estaba saliendo como el quería.
-Por favor perdóname te lo suplico, lo lamento, no puedo vivir sin ti- Suplico el pelirrojo tomándole las manos a Chica y acercándose mas a ella. Aunque Chica todavía sintiera amor hacia Fox, no podía perdonarlo por lo que hizo.
-¿Entonces por que no pensaste en eso cuando la besabas?- Pregunto fria la rubia, pero por dentro quería abrazarlo y besarlo, perdonarlo por todo sus errores, pero ella era orgullosa, además ¿y si la vuelve a engañar?
-Lo se fui un estúpido, pero por favor me duele que estés lejos de mi- Dijo triste Fox- y mucho tiempo con Freddy- En eso se puso celoso mientras miraba ha otro lado, con el ceño fruncido.
-A ti no te incumbe eso.
Chica y Freddy reconciliaron, ya que Freddy le pidió disculpas con un ramo de rosas blancas, claro además de una cita en el parque, donde ocurrieron muchas cosas.
Fox solo suspiro frustrado, la miro a los ojos y se dio cuenta que su mirada ya no era la misma, era fria con los ojos cristalinos. Ya no tenia ese aire fresco, feliz, que hasta uno se contagiaba de esa alegría.
-Lo se, yo tampoco me perdonaría pero créeme, cuando te digo "Te amo" es por que es verdad, te amo, te amo, TE AMO CHICA. Desde que te vi tu sonrisa me cautivo, y cuando te conocí mas a profundo DIOS¡ me volviste loco a mas no poder, y se que lo que hice fue muy estúpido pero.... Realmente lo lamento.
Chica se le palpitaba el corazón por cada palabra que el decía, se le quedo viendo embobada, PERO NO ella no podía perdonarlo ¿o si?
-Fox, dame tiempo ¿bien?
Fox solo suspiro y dio una leve sonrisa.
-Esta bien, todo lo que mi pequeña desee.
"Pequeña" Ase mucho que el ya no la llamaba así.
Chica tomo las dos mejillas de el pelirrojo entre sus manos y lo acerco a ella, mientras que también se ponía de puntitas plantándole un beso en la frente.
Fox se sonrojo de inmediato, Chica solo lo vio, sonrío de lado y se fue de hay. Fox solo estaba con la sonrisa mas embobada del mundo.
(Con Freddy)
El castaño suspiraba enamorado, por todos lados. Esa cita que tuvo con Chica fue mas que perfecta.
Pero Freddy no era el único que se derretía de amor, también Fred, el estaba con cara de embobado repitiendo en su memoria aquella escena.
-Ella es tan perfecta- Empezó a hablar Freddy
-Tan sexy- Continuo Fred
-Tan simpática- Dijo Freddy recargándose en la puerta de su cuarto.
-Con esos hermosos ojos color violeta, que enamoran a cualquiera- Suspiro Fred
-Con esa sonrisa tan tan hermosa y radiante que contagia la alegría con solo verla- Cerro los ojos Freddy imaginando a Chica sonriendo.
-Ese momento fue el mejor de mi vida- Suspiro sonrojado Fred
-Fue la mejor cita- Dijo Freddy
-Del mundo- Finalizo Fred
El castaño estaba mas que feliz por la cita del día pasado, su plan no salió como esperaba FUE MEJOR.
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistare ||Fredica||
FanfictionUna historia donde Freddy/Fredd se enamoran de una linda rubia algo bipolar, pero linda y simpatica. Solo que sus sentimientos no seran correspondidos por un error del pasado y un odio a Freddy/Fredd por parte de la rubia. -Personajes hechos por Sco...