Mientras que con Chica y el Tomato :V
-Chica espera-Grito Fox, que trataba de alcanzar a la ya mencionada, el se lamentaba por lo hecho, pensó que nadie los verían, pero se equivoco, ahora el amor de su vida se esta alejando de el, ya no lo quiere ver, eso le partió el corazón a nuestro querido pelirrojo, en su mente se regañaba a si mismo, "idiota, estúpido, ¿por que la besaste?, eres un imbécil"
-¡DEJAME!-Grito la rubia tratando de huir de el del cabello de tomate.
-Por favor escúchame- Pidió suplicante el pelirrojo, tomándola de la muñeca, haciendo que esta volteara a verlo.
-¿Que me quieres decir?-Le pregunto la rubia con ojos llorosos.
-Yo no la quise besar, bueno la bese si pero por que ella me lo pidió-Dijo algo nervioso
-Ho así que ahora la obedeces- Dijo fria la mas baja
-No es eso, bueno mas o menos, digo ¡NO¡ es solo que- Suspiro relajándose- Lo lamento fui un idiota pero por favor perdóname- Suplico tomando ambas manos.
-Pídeselo a tu Mangle-Dijo fria la rubia, sin mas se marcho, pero se paro- Y terminamos...- Y luego se marcho
En ese momento Fox se quedo paralizado su corazón se rompió, su Chica ya no era mas suya, su felicidad se fue, ya no pensó en nada, se quedo mirando a la nada con su mirada perdida, El foxica we ;_____; toda la escena pudo ser observada por Meg y Pupett que observaron todo, Meg se sintió culpable y Pupett se sintió muy incomoda.
-¿Fox?- Dijo preocupada la del mechón rosa-Estas..
No pudo terminar la oración ya que Fox la abrazo y empezó a llorar.
-Fui un estúpido...-Dijo con voz cortada el pelirrojo.
-Enserio perdóname- Dijo la mas baja correspondiendo el abrazo.
Los dos se abrazaron como nunca antes, pero Pupett solo miraba algo incomoda y celosa, rodando lo ojos estaba a punto de irse pero vio a Chica y decidió igual apoyarla así que fue con ella dejando a Mangle y a Fox.
Pero antes llego Freddy Mi Puppica :v Pupett solo se limito a observar y a oír la escena.
-Bueno ya que el Foxica se rompió, veamos como esta el Freddica- Menciono susurrando para ella misma mientras observaba.
Con Chica y con Freddy
Chica estaba sola hecha bolita y llorando atrás de los salones, pero esa soledad acabo, ya que Fred (en el cuerpo de Freddy) se acerco a la rubia, se inca a su altura y tomo su mentón haciendo que esta lo mirara a los ojos.
-No llores- Le dijo Fred con un semblante serio, pero con un sonrojo por la cercanía de ambos.
La rubia solo miraba con sus ojos cristalizados al de ojos oscuros y profundos. Se miraron fijamente y la rubia se tiro a abrazarlo, sujetando con fuerza su camisa blanca, a lo que este solo cerro los ojos y la abrazo delicadamente tratando de no lastimarla.
-¿Por que?- Pregunto sollozando la rubia-¿Que hice mal?, yo lo amaba. Pero el no a mi
-El...no merece tus lagrimas- Dijo rompiendo el abrazo y tomándola de los brazos- Voy hacer que te olvides de el.
-¿Que?- Pregunto la rubia sonrojada- ¿Pero como?- Volvió a preguntar la rubia cabizbaja.
-Que tramas Fred?-Pregunto serio Freddy en su cabeza
-Hare que te enamores de alguien mas-Dijo con sonrisa picara el de ojos profundos, ignorando al castaño.
-No te atrevas Fred ella es MIA- Le ordeno Freddy enojado y celoso.
-¿De alguien..
En eso la rubia fue interrumpida por Fred, ya que, la beso apasionadamente, bajo sus manos hacia su cintura acercándola mas a el. Ella solo quedo impactado por el acto y solo se limito a corresponder, confundida hasta que....
Chan chan chaaaan ok no :v
.
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistare ||Fredica||
FanfictionUna historia donde Freddy/Fredd se enamoran de una linda rubia algo bipolar, pero linda y simpatica. Solo que sus sentimientos no seran correspondidos por un error del pasado y un odio a Freddy/Fredd por parte de la rubia. -Personajes hechos por Sco...