Ella es mia

1K 60 130
                                    

Fox se dirijio con el diablo en el alma, si alguien toco a "su" Chica lo lamentaria.

Vio a Bon, asi que furioso, pero preocupado, fue hacia el a preguntar, pero al acercarse su nerviosismo lo hecho de cabeza.

Fox sin decir nada solo corrio hacia el salón apartando a Bon.

Mientras que el peliazul vio toda su vida ante sus ojos en ese momento.

Fox al entrar lo unico que vio primero fue a Chica, con la camisa algo desabrochada, y desarreglada, sonrojada y un poco tensa mirando al suelo, mientras que Fred solo la veia con un poco frustrado, por no conseguir lo que queria.

Fox solo se enojo mas de lo que ya estaba, de inmediato se acerco a Chica .

-¿Te hizo algo?- Pregunto preocupado, a lo que Chica solo movio la cabeza negativamente viendolo.

-Hoo vamos zorrito- Empezo a hablar Fred con una sonrisa triunfante- Tu y yo sabemos que la pollita me quiere a MI, a ti ya te supero y ni siquiera ha pasado un dia.

Fox no se contuvo mas y golpeo a Fred en la cara dejandole un moretón en la mejilla.

-Nadie toca a MI CHICAAA- Dijo Fox rojo de la furia.

-Pues YO YA LO HICE- Dijo Fred burlon golpeando al pelirrojo en su estomago.

Chica solo se acomodo la camisa rapidamente, para despues hacercarse a los chicos.

-Por favor paren- Suplico la rubia, estaba confundida en ese momento.

-¿Que lo estas defendiendo?- Pregunto el chicopelirrojo viendola algo serio.

-Yo no..-Chica se quedo inmutada, odiaba esa mirada de Fox, le dolia.

Aunque hubiera besado a Meg ella aun lo amaba y demasiado.

Aun no se explicaba el por que correspondio el beso.

-Vamos primor- Dijo Fred tomando el mentón de la rubia- Dile que me amas a mi- Dijo guiñandole su ojo.

Fox por dentro se estaba muriendo de celos. El siempre alejaba a cualquier chico que se le acercara a Chica, claro cuando tenian otras intenciónes.

Chica solo miro con tristeza a Fox, queria decirle que amaba solo a el, a su poste telefonico, pero ya no habia un "nosotros".

Chica solo salio del salón dando un portazo, provocando que Bon fuera golpeado por la puerta.

Bon vio como Chica salia con lagrimas en los ojos. Al principio dudo, pero, tambien en parte era su culpa, asi que la siguio con intención de apoyarla, ayudarla, consolarla, despues de todo se le hacia una gran persona.

(Con Fred y Foxy)

-Quiero que te alejes de ella, es solo mia¡- Finalizo Foxy apuntandose a el mismo al decir "mia".

Fred solo encarno una sonrisa. Fox lo ignoro y sin decir nada se dirijio hacia la salida, pero cuando estaba en el marco de la puerta Fred termino por decir..

-¿Para que te haces ilusiones? Ella me ama A MI, tu ya la perdiste, y hare de todo para hacerla solamente MIA.

Fox solo cerro los ojos fuertemente y bajo la mirada, cerrando los puños volviendo blancos sus nudillos y casi rompiendo su mandibula de la furia contenida que en ese momento tenia.

En un segundo Fox tenia lagrimas en los ojos, lagrimas de rabia y miedo, miedo a perder a su amada, ella era su todo, y ahora por una estupides la estaba perdiendo, es mas, y la pudo haber perdido.

Solo corrio lejos de ese sitio, si se quedaba hay Fred ya estaria medio muerto.

Corrio rapidamente atras de la escuela.

Era un lugar muy tranquilo, era como un jardin y pocos alumnos hiban por hay, el y Chica en ciertas ocasiones se escapaban de la clase de matematicas para ir a ese lugar, jugaban como niños pequeños siempre terminando en un beso, un beso lleno de amor y alegria.

Varios recuerdo llegaron a su mente, sintio una punzada en el corazón. Y odiaba eso.

Se sento en un arbol, donde caian petalos de las flores que estas crecian en aquel arbol.

Hay se sento in momento cerro los ojos, lo unico que el veia era su hermosa sonrisa cuando el la hacia reir. Esa sonrisa que era su significado de vivir.

Al abrir los ojos, solo solto un sollozo y las lagrimas caian, lagrimas de miedo ¿y si la perdia para siempre? ¿Y si se hiba con Fred? ¿Y si ya no lo amaba?

Tomo sus pies, haciandose bolita, escondiendo su rostro, sollozaba y lloraba a mas no poder.

"Amor me encanta tu sonrisa que me dedicas y odio cuando esa sonrisa desaparece por culpa de los demas, pero ahora yo me odio al saber que esa sonrisa desaparecio por mi culpa"

(Con Chica)

Se encontraba en un rincon de la escuela, se supone que todos ya estaban en casa, haci que no le preocupaba que algun alumno o maestro la viera y dijiera lo tipico "¿Te paso algo?" ¡POR UN DEMONIO! Si llora es por algo ¿no?

Chica estaba en la misma posición de Fox.

Igual lloraba, ¿de verdad asi terminaria su relación?

De pronto sintio un calido abrazo.Era Bon.

Chica levanto la vista viendo sus ojos color esmeralda.

Bon solo la vio y le dio una sonrisa comprensiva. Era de esas sonrisas que te dicen "Todo estara bien".

Chica solo abrazo al peliazul, Bon correspodio.

Sabia que no eran necesaria palabras de "Todo estara bien" "Ya pasara" "Estare contigo"

No, ese abrazo fue suficiente para que Chica no se sintiera sola, para que se sintiera querida y que alguien estaba con ella para apoyarla en todo...

.

///////

Weno acaba aqui el cap >:3

¿Que pasara con Chica?

¿Se quedara con Fred?

¿Perdonara a Fox?

¿Habra mas que una amistad entre ciertos personajes?

¿Subire el capitulo pronto?

Te Conquistare ||Fredica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora