Hasta que...
Chica empujo bruscamente a Fred y le dio una cachetada, que hasta en el puesto de Don Toño se escucho.
-¿!Pero que te pasa imbécil?¡-Grito, alejándose un poco de el.
(Freddy toma el control)
-¿Pero que?- Dijo Freddy tomándose la mejilla cacheteada.
-¿Como te atreves?- Pregunto Chica algo enojada y triste.
-Pero que hiciste ahora-Le pregunto Freddy a Fred susurrando- En cerio perdóname Chica yo....
En eso fue interrumpido por Chica.
-¿Perdonarte? Yo jamás te perdone, sabes me dolió lo que hiciste, ibas a abandonar la banda por Usagi, me llamaste rarita y nos llamaste perdedores... A nosotros TUS AMIGOS
Aparte de que te convertiste en un mujeriego¡¡ y presumido. Y creo que tu tenias algo que ver con Meg ¿No? Los vi hablar, y supongo que ya se de que- Finalizo Chica para empezar a llorar en silencio y tratar de irse, pero Freddy lo impidió tomándola de los brazos.-Yo no hice eso, tal vez lo de perdedores y rara si, pero no era mi intención, estaba enojado, todo se me derrumbo, el que provoco todo esto fue...
No pudo terminar tenia miedo de decirlo, sus ojos estaban cristalizados y tenia un nudo en la garganta.
-¿Quien? ¡Dilo Freddy!- Cuestiono Chica algo fria.
Pero Freddy perdió el control de si mismo, empezó a zangolotearla, apretando fuertemente los brazos de la rubia, gritando cosas como COMPRENDE, NO LO PUEDO DECIR, TENGO MIEDO etc. Dejando con miedo a Chica y con algo de dolor en sus brazos. Fred solo decía ¡DEJALA! LE HACES DAÑO, NO LO MERECE...
Pero Bonnie y Golden pasaban por hay y vieron lo que sucedía con su amiga.
De inmediato fueron y Bonnie le soltó un golpe a Freddy haciendo que este cayera al suelo soltando a Chica. Golden solo ayudo a Chica que igual había caído al suelo, pero se había torcido el pie así que la tuvo que cargar estilo princesa. Mientras que solo Freddy fulminaba con mirada celos a Golden. Golden morirá muy pronto.... :u
-Ya déjala- Finalizo Bonnie el destructor ok no yéndose con Chica en brazos de Golden, dejando a un Freddy hecho bolita :'v.
-Valla al parecer alguien también necesita ayuda en el amor- Dijo una albina ayudando a Freddy a levantarse
-¿Que? tu no eres..
-Alguien muy raro- Dijo Fred en la cabeza de Freddy, este solo lo ignoro.
-Calla, yo te ayudare con Chica, pero eso si ¡NO VUELVAS HACER LO QUE ACABAS DE HACER! CREES QUE ESTO ES LA ROSA DE GUADALUPE??- Grito la albina furiosa por lo que le hiso a la rubia.
-¿La que cosa?- Pregunto Freddy Uke con miedo.
- Olvídalo, pero si quieres conquistar a Chica tienes que decirle lo de Fred..
-¿¡QUE COMO LO SABES!?- Preguntaron exaltados Fred y Freddy.
-Bueno...
Con Fox y Meg :v
-Fox, por favor, perdóname- Suplico la del mechón rosa aun abrazando a Fox.
-No lo se- Dijo separándose de la mas baja- El daño esta hecho y no se puede reparar tan fácilmente, además también es mi culpa.
-Lo se. Tú tomate tu tiempo- Termino la albina para luego irse de la sala con lagrimas en los ojos- Pupett te necesito...-Susurro esta para buscarla.
-Tengo que arreglar todo con Chica- Dijo cabizbajo el peliandres El que entendió entendió :v
Pero se le fue fácil, ya que vio a su amada Chica en los brazos de Golden, celoso los siguió, y vio que no estaban solos, al lado estaba Bonnie.
-¿Oigan, que esta pasando aquí?- Pregunto el pelirrojo algo celoso, bueno muy celoso, poniéndose enfrente de ellos.
-Llevo a Chica a la enfermería- Dijo Golden cortante, ya que Chica les conto lo que había pasado.
Chica solo aparto su mirada indiferente.
Solo regresaron a su camino, no sin antes que Bonnie le diera un zape a Foxy y le digiera "Idiota", a lo que Fox solo se quejo.
En fin el poste telefónico solo se limito a seguirlos por detrás, ya que le preocupaba que Chica estuviera con Golden.
Al llegar a la enfermería se encontraron a un peculiar doctor, donde solo se le podían apreciar los ojos ya que lo tapaba un cubre bocas.
-Bueno dejen a la lin.. digo a la señorita conmigo, yo la revisare- Menciono el "doctor" con una voz muy rara.
-No me parece de fiar- Dijo el pelirrojo cruzado de brazos con un leve puchero-Ademas nunca lo he visto por aquí
-¿Y quien te pidió tu opinión?-Dijo chica, muy enojada por el beso.
-Tranquilos yo la atenderé, pero TODOS deben salir de aquí- Finalizo para luego cargar a Chica, dejándola en la camilla para después sacarlos o mas bien echarlos de la enfermería y cerrar la puerta con seguro.
-Tu y yo vamos a hablar- Dijo en tono serio el "doctor", para luego quitarse el cubre bocas- Por las buenas o por las malas.
7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7
Hola ke pex
600 visitas ;_; quien lo diría, en fin
¿Quien será el sepzi doctor?
Puppet
Freddy
Fredd
Bonsua?
7w7
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistare ||Fredica||
FanfictionUna historia donde Freddy/Fredd se enamoran de una linda rubia algo bipolar, pero linda y simpatica. Solo que sus sentimientos no seran correspondidos por un error del pasado y un odio a Freddy/Fredd por parte de la rubia. -Personajes hechos por Sco...