Trato? y Recuerdos dolorosos

1.4K 86 107
                                    


-Pero que?-Dijo Freddy confundido al escuchar esa voz era una chica albina, que miraba celosa la escena- Te ayudare a separar a esos dos, claro si quieres- lo miro sonriendo, dándose la idea de su respuesta.

-Para mi esa chica no es de confiar- Le dijo Fred a Freddy desde su mente- Es obvio que le gusta Foxy que tal que si les hace algo- Dijo casi gritándole a Freddy mirando desconfiado a la chica.

-Si pero no tenemos de otra, sabes que desde ese día odio a Foxy- Menciono triste.

-!Aun así¡ no me agrada para nada esa chica- Grito Fred desde la mente de Freddy haciéndole que este le responda pero no pudo ya que la chica le saco de sus pensamientos

-¿Aceptas o no?-Dijo cruzándose de brazos la albina mirándolo victoriosa

-Freddy no-Fue lo ultimo que dijo Fred antes de que Freddy dijera algo.

-No, ella se ve feliz- Termino para luego voltear hacia la linda parejita YEII FOXICA IS CANNON

-Me alegra que lo pensaras mejor Freddy- Menciono aliviado Fred, para luego voltear a Foxy y a Chica dándose otro beso muy felices para luego voltear hacia Freddy que los miraba con una sonrisa mas falsa que la heterosexualidad de Bonnie- Hay no- Menciono Fred preocupado

-Sabes que-Dijo el castaño, volteando a ver a la albina con la misma sonrisa, a lo que esta sonrió maliciosamente- ¿Trato?-Dijo a secas estirándole su mano a la chica.

-Freddy no- Dijo Fred tratando de controlar el cuerpo pero no pudo.

-Soy mas fuerte que tu ahora Fred- Le dijo el castaño desde su mente a su otra personalidad.

-Pero la otra vez no funciono ¿lo recuerdas?-Dijo Fred tratando de convencerlo

-Esta vez si funcionara no será un plan tonto como el otro- Le dijo en su mente, recordando aquel día. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la albina.

-Trato-Finalizo la chica tomando su mano en forma de negocio- El plan es este- Empezó a decir la albina.- Tu distraerás a Chica el tiempo que sea necesario y exactamente cuando te llegue mi mensaje la llevaras a mi sala de ensayos de mi banda mañana después de clases y a mi déjame lo demás-Dijo segura

-¿Segura?. Mangle - Pregunto dudoso el castaño.

-Tu confía ya tengo todo planeado-Finalizo para después irse sin que Freddy pudiera decir algo o hacer algo, así que solo ignoro las demandas de su otra personalidad y se retiro evitando a su amada y a su "amigo".

Pero desde lejos un chico rubio recargado en un árbol, miro las dos escenas la de Freddy con Meg y Foxy con Chica, dándose la idea de lo que estaba pasando.

-Al parecer el osito también quiere recuperar lo que nunca fue suyo -Dijo serio- Por que no la puede superar, desde ese día los dos perdimos y el- Dijo mirando a Fox- Nos gano..

Flashback

Hay estaba el chico pelirrojo vestido lo mas decente posible, se hecho medio frasco de perfume, hasta se fue a cortar el pelo y lo mas importante para el escribió con su mejor letra una carta donde le decía lo tanto que amaba a la rubia.

Te Conquistare ||Fredica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora