El calido y acojedor calor de una cafeteria se sentia en precencia de la fria y gris lluvia.
En aquel lugar platicaban comodamente Chica y Bon.Dos personas que pasaron de ser ciertos "conocidos" a ser grandes amigos.
Cada uno se encontraba en cada lado de la pequeña mesa redonda, quedándose frente a frente.
Bon trataba de convencer a la rubia que le contara lo que le paso en su cita con el lindo castaño, pero por mas que intentaba el moreno, la rubia mas lo ignoraba.
-Vamos Chica quiero saber que paso en su cita- Trato de convencer Bon a la de ojos violeta.
Bon claramente puso sus ojos de cachorrito, a los que supuestamente nadie se podia resistir.
-No- Respondio la de puntas verdes con una sonrisa burlona dandole un sorbo a su cremoso café.
Pero fue interrumpida por unos brazos que la rodearon por la cintura, provocando la casi muerte de aquel cafe.
Chica coloco el cafe en la mesa y dando un suspiro cansado, volteo su mirada asesina al chico. Rapidamente Bon la solto colocandose, dando una sonrisa nerviosa, mientras que rascaba su nuca.
-Te lo contare- Dijo la rubia con una sonrisa de oreja a oreja, donde incluso se le marcaban sus hoyuelos. Eso no era de confianza.
-¡¿De verdad?!- Preguntó emocionado Bon, mientra que de un golpe se volvia a sentar como a niño a punto de contarle su cuento favorito.
-Mañana- Termino la rubia dandole el ultimo sorbo a su cafe.
-Ho vamos, al menos cuentame lo que paso con Foxy- Dijo con una sonrisa pícara en su cara.
La mención del chico, hizo que Chica se sonrojada.
-Solo hablamos y esas cosas.
-¿Solamente eso?- Preguntó Bon, con una mirada picara a Chica.
-Pues, siendo sincera nosotros...-Empezo a decir nerviosamente Chica mientras jugaba nerviosamente con su taza.
-Se besaron- Dijo Bon con una leve sonrisa.
-¿Como lo sabes?...
-Pasaba por ahí- Respondió el de ojos verdes como si nada- Pero ¿Entonces? ¿Ha quien eliges?
-Eso no es de tu incumbencia- Termino por decir la pobre Chica indecisa.
-¡Por favor!- Se golpeo Bon con la mesa en forma de desesperación.
La chica se paro y coloco dinero en la mesa, para despues acercarse a un chico con las ilusiones al suelo, o más bien sin su dosis de chisme.
-Chica mi corazón- Menciono Bon "dolido" mientras se tocaba su pecho dramáticamente.
-Se reparara- Termino por decir la rubia- Nos vemos Bon- Y termino regalandole un beso en su mejilla al contrario.
Y asi la rubia salio de aquel establecimiento, mientras que cierto chico que dejo ahí abandonado. Solo termino dando un peculiar suspiro, y tocándose el lugar donde fue depositado el beso, mientras se hiba su amiga. Se paro decidido a irse, claro con el proposito de alcanzar a su amiga para asegurarse que nada le pasara.
...
Chica sonriendo como boba al suelo recordando lo ocurrido. No importandole que estaba lloviendo y se podria resfriar. Ella estaba feliz.
Todas las personas se quedaban viendola confundidos comentando cualquier cosa que le puso haber pasado por para estar asi.
Se pasaba las calles sin cuidado, incluso daba ciertas vueltas simulando un baile lento y romantico.
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistare ||Fredica||
FanfictionUna historia donde Freddy/Fredd se enamoran de una linda rubia algo bipolar, pero linda y simpatica. Solo que sus sentimientos no seran correspondidos por un error del pasado y un odio a Freddy/Fredd por parte de la rubia. -Personajes hechos por Sco...