¿Olvidar?

689 47 24
                                    

Acostado en su cama, escuchando las canciones de ellos, por una extraña razón el se sentia feliz, ya la habia olvidado.

Pero a veces lo que nosotros creemos sentir o pensar nunca concuerdan con lo que en realidad nos pasa.

Ya eran las cinco de la tarde, estaba el pelirrojo acostado, su teléfono vibro lo sujeto y observo un mensaje de Bonnie, sin ninguna expresión contesto al saludo del guitarrista. Hablaron de como estaba, tareas,el canal de Bonnie, vídeos, cosas random, en eso decidieron hacer una llamada.

El pelirrojo no pudo decir nada, ya que, el contrario lo interrumpió.

-Ha oye Fox!¡- Empezo a hablar apenado.

-Si ¿que pasa?- Cuestiono Fox sin ninguna expresión.

-Te manda saludos- Dijo Bonnie mandando una foto.

-¿Qui...- No termino, debido a que pudo ver la foto enviada por el más bajo.

Era la rubia con una sonrisa y su mano en forma de saludo. Algo en Fox se sintio raro.
Se supone que ellos dos ya no eran nada, ni siquiera pensaba que eran amigos.

Le reprocho a su amigo por enviar eso, ya la estaba superando y le manda eso. Valla amigo.

- Bueno ya perdón- Dijo cansado Bonnie por el drama de su mejor amigo- Pero...¿no que ya no sentias nada por ella?

Eso dejo helado al más alto, su estómago se hizo un nudo y al parecer se despertó algo dentro de el, no sabia si solo en un lugar o en todo el cuerpo.

Lo unico que salio de su boca, con un tono algo raro, como si no tuviera tantas fuerzas.

-Ven a mi casa.

Después de eso colgó. Bonnie por su lado, solo se encaminó para la casa de Fox. Tal vez era bueno que el lo supiera.

Toco la puerta de madera, solo se escucho un "pasa" por dentro. Entro y cerro la puerta, se dirigió hacia la habitación de su amigo, por cada paso que daba se escuchaba casi en toda la casa, habia un silencio total, un silencio violento.

Al entrar al cuarto pudo observar a Fox en la orilla de esta sentado, con las manos en sus rodillas, tomándose fuertemente, como si algo lo lastimara por dentro, su mirada estaba fija en el suelo como si fuera lo unico existente en ese momento.

Bonnie tímidamente se sento al lado de el.

-¿Estan juntos?- Pregunto Fox, fríamente.

- No lo se, pero últimamente andan muy juntos, y se nota que tienen varias cosas en común.

Fox se quedo en silencio.

-Y también me dijo que...- Empezo a hablar dudoso de lo que diría, no lo queria lastimar, pero tampoco queria que siguiera cegado.

- ¿Que? Vamos dime amigo puedo soportarlo, si pude soportar la muerte de mis padres, puedo con este juego de niños- Dijo Fox tratando de ser animado para aliviarse el ambiente.

- Ella me dijo que, bueno, que no podia estar contigo por Freddy... que en el momento que lo empezó a conocer mejor le empezo a gustar, y ella sabe que el gusta de ella... aún no son pareja, pero todos sabemos que eso pasara.

Fox se quedo en silencio por un momento, Bonnie hiba a empezar a hablar de nuevo, pero Fox le gano, dejándolo con la boca entreabierta.

-¿Sabes? Ya lo esperaba. Era muy obvio, desde que terminamos el estuvo al pendiente de ella.

Pero ella tiene derecho a estar con quien quiera, yo no puedo atarla a mi toda la vida, yo no puedo obligarla a que este enamorada de mi.

Pero si te lo preguntas aun la sigo amando como en el primer dia que la vi, extraño su calor, el amor que me daba,el tacto sus labios rosados al besarme, su aroma, ese extraño pero satisfactoria sensación que me hacia sentir adentro de mi cada vez que me miraba, que me tomaba la mano...

Pero fui un idiota...y tengo que aceptarlo, enfrentarlo ya no seguir de fantasioso, pensando que volveremos algún dia.

Se mordió el labio para evitar salir un sollozo.

- Tal vez, solo deberias tener esperanza pero teniendo en cuenta la situacion, tener los pies en la tierra y no dejar que tus sentimientos actuen por ti, si no saldrás más lastimado- Recomendó su amigo.

-Sabes.. no lo se, tal vez si tengas razón, tal vez no, nadie sabe como funciona esto del amor, solo pasa sin aviso, juega con nosotros, llega, se va, y puede volver, e incluso pueda que no sea amor, si no solo un capricho.

Bonnie se quedo en silencio, Fox tenía algo de razón.
Fox volvio a hablar, al ver que el contrario no respondia.

- Pero si ahora ella es feliz con el, esta bien, eso hiba a pasar en algún momento,nada dura para siempre. Eso ya lo tengo en claro.
Pero no estoy celoso, de verdad. Me duele si, ¿Quien no llora por amor alguna vez?- En ese momento su voz estaba entrecortada. Pero volvió a lo suyo.

-Si ahora ella es feliz con el, bien, eso me dejara tranquilo, saber que alguien la esta protegiendo y dandole el amor que por estupido no pude darle. Por una estupidez. Pero ya no vale la pena seguir lamentandome  con eso, ¿Para que? Si mi linda floresita ya esta con otro jardinero, que se que la cuidara mejor que yo.

Bonnie sonrió levemente, y le pregunto.

-¿Seguirás enamorado de ella?- Cuestionó el más bajo.

Fox solo suspiro.

- "Los amores son como libros."

Aquello dejo desconcertado a Bonnie, no sabia a lo que Fox trataba de decirle.

-¿A que te refieres con eso?

-Cada uno es diferente, con temáticas, sentimientos y enseñanzas únicas. Chica por ahora es mi libro favorito, que leería hasta cansarme, pero va haber un cierto punto de mi vida en el que me encontraré con otra historia y tal vez me guste más.

-Que profundo.- Mencionó Bonnie por lo dicho, jamás habia escuchado a su amigo hablar de esa manera.

- Pero sabes cuando Chica se fue me dejo una gran enseñanza.

-¿Y cual es?

- No importa que tanto amaras a alguien, todo puede terminar en un segundo, y debemos enfrentarlo aunque duela. Ella se fue por que fui un idiota, pero estoy aprendiendo a ser fuerte. La ultima vez que trate de serlo fue cuando mi mamá... ya sabes.

En ese momento sus lágrimas empezaron a caer.

-Y no sabes como duele intentar no ser débil.

Bonnie solo lo abrazo, dejo que el sacara todo, toda su tristeza...

Duro como tres dias asi, mal, triste, e incluso volvio a ser serio. Cuando se cruzaba con Freddy y con Chica solo sonreía en plan de que ya no queria problemas con ninguno de los dos.

Chica se percato de esto, y claro lo hiba a hablar con el, lo citó en el lugar donde se hicieron novios. Para recordar viejos tiempos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola, al fin saque nuevo cap.!¡!

Te Conquistare ||Fredica||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora