-Freddy?,¿Que haces aquí?- Le pregunto fria al castaño con orbes oscuras.
-Tu me vas a escuchar- Dijo serio, mientras la cargaba estilo princesa.
-¿QUE? NOOO FOX- En eso fue interrumpida por otras manos y no eran de Fred si no de otra persona, era un enfermero con acento algo raro, claro, para no ser descubierto.
Pero el grito fue audible por los tres chicos que esperaban afuera, en especial para el pelirrojo, que de inmediato empezó a golpear la puerta para abrirla, mientras que preocupado y ¡claro! Algo enojado gritaba "¿Chica? ¿QUE PASA? HABRA LA MALDITA PUERTA, NI SE LE OCURRA HACERLE ALGO..."
-¿Estas seguro de esto?- Pregunto preocupado en peliturqueza de ser descubierto, mientras cubría la boca de la molesta rubia.
-Fred ¡¡ ¿En que estas pensando lo vas a arruinar todo¡¡¡- Le reclamo Freddy en la mente de Fred a lo que solo este lo ignoro.- Solo espero que no hagas lo que creo que harás...
-¿Y si Bonnie lo descubre?- Empezó a decir preocupado, a lo que el castaño y la rubia solo miraron al nervioso confundidos
- N-No digo que Bonnie me guste ni nada, solo que si descubre que secuestre a su mejor amiga me dejara de hablar, ya no practicaremos juntos me mandara a la cárcel y no me podre casar con el ni tener muchos hijos lindos con que toque la guitarra como el, ni tampoco un gánster, y jamás lo podre vio... Digo ama YA HAY QUE LLEVARNOSLA DE AQUI¡¡¡- Finalizo el sonrojado peliturqueza, después de la larga oración de su posible futuro.
-Amm bien ignorare eso, además tu estas con Joy.
-Amm si, Joy...- Menciono algo triste el peliturqueza, pero esa es otra historia.
En eso los dos chicos se exaltaron, ya que la puerta ya estaba a nada de abrir.
De inmediato salieron de la enfermería, para dirigirse a un salón algo escondido de hay, claro se llevaron a la rubia con ellos. Así que cuando la puerta fue abierta por Fox, Golden y Bonnie, Fox se enojo ¡se llevaron a su Chica¡ Digo ¡Su ex Chica!
-¡MALDICION!- Grito Fox para luego salir del salón en busca de la rubia.
(Con Fred, Chica y Bon)
Se encontraba Chica siendo curada por Fred, el cuidadosamente cubría el tobillo de Chica con una venda, la herida no era tan grave mencionaba la chica rubia, ya ni le dolía "tanto" pero Fred sobreprotector solo la regañaba como niña chiquita, Bon solo los veia, pero mas a la rubia, y al fin Fred termino.
Así que empezó a hablar el castaño.
-Bien pollita aquí estarás hasta que me escuches- Dijo frio y serio el ojioscuro, cruzándose de brazos.
-Bien te escucho- Dijo simple y fácilmente la rubia a lo que el castaño solo se sorprendió.
-¿Enserio? Pensé que seria mas complicado.
-Amm Freddy yo vigilare la entrada- Dijo algo incomodo el ojiverde para dejar solos a los chicos.
-Bien te escucho- Dijo parándose la rubia, sin hacer mucho esfuerzo en el pie herido.
Fred no dijo nada solo abrazo a Chica, ella solo se sorprendió por la acción, el solo la abrazo tan fuerte como pudo, claro sin lastimarla, escondiendo su cara en el cuello de la rubia, respirando su hermosa fragancia olor a rosas, con un poco de vainilla, a Fred le excitaba ese olor.
La rubia solo se quedo sin hacer nada, sin corresponderlo, sin apartarlo. Solo un cosquilleo recorrió parte de su cuerpo, ya que sentía la reparación de Fred en su cuello.
El silencio que habitaba en aquel salón, fue destruido por Fred.
-Linda, mi rubiecita, mi pollita...Por favor perdóname por ser así, por ser un maldito mujeriego, que casi te deja por Usagi, y por decirte o mas bien, gritarte ratita, decirles perdedores, de verdad me arrepiento de todo.
Chica, solo se inmuto ¿perdonarlo? o ¿no perdonarlo? De todos modos eran amigos ¿verdad?
Fred se separo un poco de ella, quedando a milímetros de esos lindos y deseables labios, Chica solo lo miro a los ojos y ambos se perdieron en su mirada.
Fred se fue acercando mas, mientras que la rubia solo entre cerraba los ojos para poder recibir el beso.
"Esto esta mal, el y yo somos solo amigos"
Pensaba rotundamente la rubia, pero fue demasiado tarde, Fred unió sus labios con los de la muy sonrojada rubia, ese beso paso de ser uno lindo a uno intenso, Chica no se opuso, al contrario le siguió, bajo sus manos hasta el limite de la camisa de la chica, Fred pasaba sus manos por debajo de la camisa, tocaba cada parte de su piel, era tan suave y perfecta.
Chica lo disfrutaba, y puso sus manos en el pecho del chico, Fred tomo de la cintura a la rubia, lo acerco mas a el, empezó a llevarla a la pared mas cercana y hay la acorralo.
Pero el beso fue interrumpido por Bon.
-FREDDY¡¡- En eso Bon se sonrojo por ver aquella posición comprometedora y solo aparto la vista y grito- HA-HAY VIENE EL PELIRROJO ¡¡¡
En eso Chica se asusto rápidamente y aparto a Fred de ella, algo agitada, y claro muy sonrojada, con la camisa algo abierta dejando ver ciertas partes.
De repente ....
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•
WIIUU AQUI ACABA EL CAP >:3
SHAUU
ESTÁS LEYENDO
Te Conquistare ||Fredica||
FanfictionUna historia donde Freddy/Fredd se enamoran de una linda rubia algo bipolar, pero linda y simpatica. Solo que sus sentimientos no seran correspondidos por un error del pasado y un odio a Freddy/Fredd por parte de la rubia. -Personajes hechos por Sco...