Detente

7.6K 521 13
                                    


Cuando llegamos a la casa me baje despacio del auto, no quería entrar, me senté en los escalones de la entrada y reflexione sobre lo que podía haber pasado, pude haber devastado el pueblo entero si así lo hubiese querido, si solo estaba más segundos sola. Nick apareció por mi espalda sentándose frente a mí para meterse en mis brazos así poder consolarme, quería pero no iba a llorar, me alegraba de estar con él y que de todo lo que pensé nada se hubiera realizado por que no podría con ello, no otra vez. Unos minutos después la puerta de la entrada volvió a cerrarse revelando a mi próximo reto, Esme venía con una manta y una leve sonrisa, estaba esperando que sus hijos le digan lo ocurrido y que me prohibieran volver a salir pero no sucederá, puso el abrigo en mis hombros dejando sus manos en ellos y luego me abrazo, recordando todo lo que imagine me aferre a Nick y me escondí en su cuello explotando en llanto a lo que aferro un brazo y con el otro acariciaba mi cabello, aproveche el tacto y le mostré el hecho por el que lloraba usando el don que adquirí de Nessie.

- Nada de eso pasara...- su voz de alguna manera me calmaba un poco - nosotros te ayudaremos, somos tu familia ahora - me separo un poco y me miro a mis ojos - Estas nos tienes a nosotros ahora - volvió a abrazarme.

Duramos unos minutos afuera hasta que pude calmarme y entramos a la casa, dentro la familia estaba en la sala en silencio mirándose unos a otros hasta percatarse de nosotros y prestarnos atención.

- ¿Estas mejor? - Carlisle se levantó caminando y quedarse justo frente a mí, asentí mirando a Esme la cual sonreía orgullosa.

- Ten - Alice me dio una taza - te hará bien - la agarre y los seguí al sofá con el resto.

- Estuvimos hablando - Edward estaba a mi izquierda en el sillón individual - te ayudaremos a controlar tus poderes - abrí mis ojos y negué rápidamente.

- Te ayudaremos - Emmett afirmo, creo que enloquecieron.

- Así podrás controlarlos, no nos lastimaras - Edward miraba a su madre, entro en su mente.

Baje la cabeza sin decir más, mañana será un problema.

****

Por la mañana estuve con Esme ayudándola con la casa, leyendo algunos libros y jugando con Nick y Renesme claramente vigilados por Jacob. Luego de la tarde y Alice me pidió que salga al patio con ropa deportiva, al salir estaban todos menos los dos mayores, Nessi y Nick estaban jugando más apartados como si esto fuera normal.

- Bien...- Edward empezó la conversación - enséñanos lo que puedes hacer - se puso antes que todos pero no me moví ni un centímetro, no iba a atacarlo - Vamos, no podemos hacer nada si no nos muertas que debemos hacer - ignorándolo me senté como indio en el suelo.

- Tal vez...- Rosalie paso al frente - necesita un motivo - empezó a caminar hacia mí pero se fue para atrás de nuevo- igual, siempre odie a ese perro- usando su velocidad vampírica llego a Nick y lo tomo del pellejo. Un chillido de miedo salió del cachorro lo cual me alerto, me puse de pie y mire con desentendimiento - Si quieres al perro, tendrás que pasar por todos por él - los demás se pusieron firmes, planearon esto, sabían que no lo dejaría pasar tan fácil - Rápido o le arranco la cabeza - Jacob se transformó y entendí que debía empezar.

Sabían técnicas de pelea, pero los más fuertes estaban a lo último, Alice era la primera, no quería hacer esto, mire al cachorro y luego a Rose con su mueca de superioridad. Me enfureció y empecé a correr saltando por encima de Alice y encarando a Bella lo cual provoco que ambas me enfrentaran, amortiguaba sus golpes pero no los devolvía hasta que sentí un golpe en mi estómago lo que me dejo sin aire seguido de otro en la cabeza mandándome de cara al suelo, mi cerebro se sacudió con ese golpe, mi vista era nublosa no distingo nada pero aun escucho a Nick llorando. Apreté mis ojos y como pude me levante volviendo en sí, ambas chicas se pusieron en defensa mientras que los demás solo observaban el espectáculo, rápidamente me atacaron y volví a protegerme, eran veloces y agiles, tome el pie de Bella empujándola lejos y a Alice le hice lo mismo con mi antebrazo al instante se levantaron y se abalanzaron a mí, cerré mis ojos y cuando los abrí podía verlas lentamente, sus movimientos eran claros así que las golpe levemente en lugares precisos y cayeron al suelo mal heridas. Volví a ver normal y seguía Jacob, este corrió a mí y se tiro encima tratando de morder mi cara, puse mis piernas la rededor de su cuerpo y lo voltee quedando yo sobre él, se soltó y quedamos de frente mirándonos, a cualquier movimiento leve el gruñía, me concentre en él y mi anatomía cambio a una más peluda, prácticamente me convertí en lobo y salte sobre teniendo una pelea de perros, Jake mordió mi pata a lo que chille pero no me detuve, dábamos vueltas por todos lados y mordí fuerte su cuello y quedo quieto, volví a mi forma e iba a curar su herida pero Edward me tomo de espaldas y me arrojo a un árbol, clavándome una rama detrás de mi hombro derecho, cuando caí me incorpore enseguida usando me velocidad fui por Edward el cual esquivaba mis golpes rápidamente.

- Usa tus poderes, no solo ataques físicamente - salto sobre mí por cuarta vez, me concentre y me gire a él.

Otro ladrido de Nick y sentí como mi cuerpo empezó a temblar seguido Edward se tomó la cabeza con un grito de dolor, mire al resto y todos estaban igual excepto Jacob que se estaba asfixiando, mis nervios salieron a flote, un grito a lo lejos capto mi atención, Nessi también estaba en posición fetal con su cabeza en sus manos.

- ¡Julie para! - Edward estaba por explotar.

Detente... detente... no los mates, son tu familia, no te hicieron daño.

Mi corazón estaba acelerado, el aire era pesado y todo me daba vueltas y termine mirando el cielo tratando de recuperar algo de aire pero mis ojos se cerraron.

- el sujeto 32L supero la fase 3, comenzando fase 4 - mis venas estaban ardiendo pero no podía gritar, solo veo una luz con varias cabezas de por medio - bien, te presento a Clenton - veo un joven chico amarrado a la pared, sus ojos rojos son hipnotizantés y lleva un bozal - quiero que lo toques y posiblemente recibas un regalo - el ambiente cambia a uno completamente obscuro, estaba sola cuando siento que agarran mi pie, asustada observo una sombra negra que trepa por mi extremidad - detente, detente, detente - millones de manos aparecieron trepando por todo mi cuerpo, no podía moverme, sus voces me enloquecían y empezaron a hundirme en su obscuridad, tenía miedo y esto lo empeoraba - detente, detente, detente - empecé a gritar pero no servía me llevaban con ellos hasta dejarme por completo a obscuras.

- Julie -


Forest (La Nueva Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora