La simple idea de que algunos más como yo pueda existir me aterraba, no pueden existir mas sí, eso significa que... alguien de la clínica pudo sobrevivir y posiblemente sea...
- Es imposible, nadie de ese lugar puedo salir con vida, además de...-.
- Tú no los viste, eran más fuertes que los neófitos, mas agiles que Jasper o que cualquiera en este lugar- la rubia de rulos me daba un poco de miedo, sus ojos casi saltaban del propio enojo.
- ¡Suficiente! – el hombre que vino con ellos se levantó de un salto – no vinimos hasta aquí para pelear con una de ellos sino para saber cómo derrotarlos – se puso entre la rubia y yo.
- ¿Por qué no averiguarlo ahora? – la otra rubia se iba a tirar sobre mí.
- Aquí nadie atacara a nadie, Julie es parte de nuestra familia ahora y debe ser tratada como tal – Carlisle hablo muy tranquilo.
- ¿Ella es de su familia? – la rubia de pelo sedoso miro con acara de asco a los Cullen.
- Si, ahora... pueden contar lo sucedido – Rosalie hablo desde el fondo con un tono molesto, los presentes se quedaron tiesos por un momento.
- Nos tendieron una trampa, intentamos detenerlos pero nos superaban en número y fuerza...-
- Entonces ¿Qué hicieron?- Emmett parecía pensativo.
- Avisamos a los Vulturi – un escalofrió me recorrió la espina dorsal, había escuchado de ellos de algunas personas, vampiros sin corazón que solo quieres poder y más poder, es como una orden superior a cualquiera de los demás y abusan de eso, gire mi rostro a Esme que estaba más cerca que los demás esta me tomo de los hombros para calmarme.
- Creo que estaban al tanto de la situación y nos pidieron que evacuáramos esa zona y les dijimos que vendríamos para aquí, en unos días vendrán para que le informemos bien de la situación-.
- ¿Los Vulturi vendrán aquí? – Bella no parecía ansiosa al igual que yo, creo que tenía un poco de preocupación.
- Este es un tema que nos incumbe a todos, debemos ayudarlos aunque no estemos de acuerdo en ciertas cosas – Edward perecía demasiado tranquilo.
- ¿No estemos de acuerdo? – Jacob se hizo presente después de un buen rato – por si no lo recuerdas ellos querían matar a tu hija y quieres de nuevo confiar en esos malditos – Jake tiene razón, pero, pensándolo bien, está claro que están haciendo lo mismo otra vez eso significa que alguien quiere derrotarlos a todos y eso sería también, empezar a eliminar a la raza más fuerte y seguir con las débiles.
- Jake, Edward tiene razón, sino los detienen ustedes ya no habrá nada que se pueda hacer, aunque eso signifique formar fuerzas que no se quieran formar, porque ellos no van a detenerse en ningún momento – los presentes se quedaron en silencio, estaba claro que tenía la razón.
- Si sabes que ellos te atacaran si es necesario – no puede ser tan dramático.
- Eso no pasara, nunca atacaría a ninguno de ustedes- me acorruque en los brazos de Esme – por eso los ayudare – mire a los desconocidos.
- Bien podrías empezar por explicarnos que es lo que son - la chica de cabellos sedosos me miro de una manera seria.
- Estamos modificados genéticamente, podemos incluso obtener cualquier poder con solo tocarte o incluso, matarte – mi garganta me raspa un poco.
- ¿Quién los gobierna? – el castaño se cruza de brazos ante su pregunta.
- No lo sé, creí que todos habían muerto pero... podría ser que no o que hayan intercambiado el experimento – el único que pudo salir de ahí fue... - Clenton... - los Cullen se voltearon hacia mí, el agarre de hombros de Esme se hizo un poco más fuerte lo que me hizo saber que lo dije en vos alta – si alguien además de mi ha sobrevivido es... Clenton, pero no lo entiendo – trate de buscar una respuesta para la siguiente pregunta - ¿Por qué volver por el experimento si ya eres vampiro? – el aire a nuestro alrededor se llenó de intrigas.
- Para poder trasformar a los humanos... - el castaño de antes llego a un punto antes que los demás -... en el norte de Inglaterra nos decían que había una tribu que creía que para sobrevivir tendríamos que gobernar a los humanos y lobos, las especies que están en contra de nosotros, tal vez él pertenece a esa manada – eso podía explicarlo un poco.
- Pero los humanos no desaparecen, solo lo hacen vampiros – La chica de rulos amarillos tiene un punto, con esa acotación todo cambio.
- A no ser... que no necesariamente tengan que desaparecer – todos me miraron como si estuviera loca – podemos quitar la vida y darla, se ha escuchado mucho sobre el saqueo de tumbas y que mejor una persona que se sabe que está muerta – la idea era horripilante pero estaba segura que era la respuesta.
- Eso explicaría el olor a muerto que tienen encima – Emmett tenía razón, desde que llegue se sentía ese olor pero había creído que los demás fueron a cazar.
- A decir verdad ellos olían de esa manera- la peli lacia aclaro nuestras dudas.
- ¿Entonces son zombis? – El castaño parecía no creerlo.
- Antes de venir hasta aquí unos aldeanos me encontraron moribunda cerca de su pueblo, afortunadamente eran vampiros y me enseñaron sobre mis poderes, con respecto a la resurrección puedes darle vida a un cuerpo, pero no recupera su alma solo tienen acciones pero no emociones, si quieres que este realmente resucite debes respetar la ley de vida – fui muy afortunada de encontrarlos en aquel momento.
- ¿Y cuál es esa "ley"? – Bella pregunto a lo lejos.
- Una vida por una vida, en otras palabras, debes dar tu alma para recuperar la que se perdió – todos comprendieron de inmediato.
- Entonces ¿cómo podremos derrotarlos? – estaba por contestar cuando la puerta de la casa se abrió, y rápidamente aparecieron unas tres personas con capas obscuras.
Dos chicos y entre ellos una chica rubia con ojos rojos como sus acompañantes, cuando reaccione tenía a la mayoría de los Cullen frente a mí y Nessi estaba de la misma manera incluyendo a Jacob, las Denali cambiaron sus relajadas facciones a una de furia, el castaño las tomo del brazo a ambas y se puso frente a ellas bloqueándole el paso, el ambiente se puso algo tenso con la visita de estos tres extraños, los miro detalladamente y veo una extraña insignia en un collar, una V con un escudo y dos diamantes de color carmesí me indico que el clan Vulturi, mi posible muerte, habían llegado.
--------------------------------------------------------------
Hola!!! Les quiero dar las mil y una gracias por el apoyo de la novela, comenten que les parece, y... Apareció Alec mi amor las amo chau!!
ESTÁS LEYENDO
Forest (La Nueva Cullen)
ФанфикLos personajes les pertenece S. Meyer, exceptuando los que no aparecen en esta originalmente. Espero que les guste. -Xatris