Capitulo II

3 1 0
                                    


mi enfermedad salio de repente fue algo inesperado de hecho fue un poco terrorífica, fuimos a consulta con mas de 10 doctores. La parte baja de mi barriga, cerca del vientre estaba super inflamada.

Algunos doctores decían que eran intolerancia a la lactosa , algunos llegaron a pensar en un embarazo y mi madre negaba todo y decía que yo tenia algo mas grave.

decidimos ir un doctor en florida, este fue recomendado por muchos era el segundo mejor, este doctor resulto caracterizarse en otros tipos de enfermedades muy diferentes a la mía, este doctor el doctor sam parker  no recomendó con el mejor doctor de todo Estados Unidos...


Su consultas eran en Chicago, mis padres no tenían dinero suficiente para dos pasajes mas por que eran el  mio y el de mi madre.

volvimos a casa el día siguiente, y mi madre me dijo que viajaríamos a Chicago en 3 horas, ya mi maleta estaba lista mi madre la había arreglado, papa salio a llevarnos al aeropuerto llegamos justo a tiempo. Mientras mama hacia el papeleo yo me senté a leer y escuche que habían pronósticos de lluvias y tormentas; eso me trajo gran preocupación debido a que eso afectaría nuestro viaje. 

Nuestro vuelo normalmente sin tormentas ni lluvia tarda 6 horas; pero debido al clima el viaje seria de 8 horas, apenas llevamos 2 horas y el avión se balanceaba de un lado al otro, esto me causaba mas dolor en la barriga. durante un largo rato el avión se mantuvo firme, durante es tiempo en el que el avión estuvo firme me quede dormida; hasta que en un momento un rayo impacto contra el avión; escuche voces llamando a la base, pidiendo ayuda hasta que el avión....

_______________________________________________________________________________

Tengo hambre

Att: Miss perfect

La vida es un milagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora