Durante la vida de las personas, siempre existe algo llamado "sueño" o "anhelo", es cuando deseamos algo demasiadas ganas y luchamos por ello sin embargo, existen sujetos que nunca en su vida han tenido un sueño, ya que en su vida, lo tienen todo. Ese es el caso de Kim Minseok, un niño que nació con una cuchara de plata en su boca, desde los 7 años de edad había empezado su carrera como "famoso", salía en diversos comerciales y con el tiempo, también salía en los famosos "doramas", hasta la actualidad convirtiéndose en un solista muy reconocido y adorado. El castaño solía cambiar mucho sus manangers, ya que algunos le traicionaban o simplemente no sabían como tratar o trabajar con él, también cambiaba sus maquilladoras hasta encontrar a una llamada "Jimin", una pequeña chica de tez blanca y pelirroja, era muy linda solía pensar él pero se convirtió en nada más su mejor amiga y confidente. Min tenía todo un equipo pero estaba la única persona por la cual el sonreía todos los días, su estilista, Jongdae, este era un chico un poco más alto que él pero más joven como por unos meses, le conocía desde la infancia y nunca, aunque a veces hiciera de su vestuario el peor, lo había cambiado porque según Seok él lo era todo, no podía realmente estar más ciego.
JongDae, quien había sido nombrado como "Chen" en el equipo, solía estar ciertas veces muy amargado o simplemente era tanto sarcástico como borde sin embargo, eso era parte de su encanto, según el mayor, algo que no notaba era que le tenía envidia porque según rumores, el deseo de Chen era ser solista y cuando iba a ser contratado, lo rechazaron sólo para tener al castaño, aunque no le impresionó ya que tiempo después la empresa había sido comprada por el padre del famoso.
— ¡Chenny! ¿Que atuendo espectacular estaré utilizando esta noche para la entrevista? — El entusiasmo del más bajo de los dos era mucho para la envidia y el poco odio del de sonrisa gatuna, esa noche el cantante tenía una entrevista por la película que acaba de grabar y se encontraba allí con una sonrisa de oreja a oreja.
— El atuendo de hoy consta de esto — Chen cínicamente le mostró todo lo que debía llevar hoy (imagen en multimedia) para dicha entrevista, sacando una sonrisa del mayor, como siempre.
— ¡Whoa! Tan bueno como siempre — Musitó el pelirrojo con una sonrisa aún más amplia, tomando el atuendo para seguido de ello, ir corriendo a colocárselo.
A Jongdae no le hacía para nada gracia de como Min le sonreía o decía cosas tan positivas, eso era lo que más solía odiar de él, nada, absolutamente nada le salían mal. Mientras Xiumin se colocaba rápidamente la ropa, éste optó por limpiar sus lentes.
El de risa gatuna practicaba arduamente todos los días con su guitarra y cantaba, deseaba más que nada en el mundo ser solista pero su trabajo de momento le impedía y su odio hacia el mayor aumentaba, sus compañeros de trabajo ya lo sabían, sabían que el más querido de Minseok era él y aún así, Chen no lo quería para nada, le tenía hasta envidia, eran sentimientos muy armargos.
Cuando Xiumin salió con el conjunto ya puesto, el azabache no dudó que se veía exageradamente bien, otra cosa que odiaba, el chico estaba bueno pero no por ello, dejaría su odio al lado, en serio se encontraba resentido con él, aunque esa persona no lo supiese.
La entrevista estaba casi terminando más rápido de lo que creía, como siempre todo el equipo debía ir a donde iba la gran estrella, todos, nadie podía quedar por fuera y como siempre, eso era un infierno para Jongdae, ya que le recordaba lo miserable que era en ese momento con ese trabajo de mierda, así que éste decidía estar sólo en los camerinos que nadie utilizaba. Debía estar allí contestando las pregunta irrelevantes en su vida que le estaban haciendo a Xiumin, pensó el de sonrisa gatuna mientras simplemente revisaba su blog.
Ya había terminado absolutamente todo y Minseok junto al staff se dirigían al edificio, para guardar todo el equipo y terminar la jornada del día. Como siempre al llegar Minseok le pedía a Chen que fuesen a comer y aparte del constante rechazo, el pelirrojo le regalaba la misma sonrisa radiente y se decía para si mismo que mañana lo volvería intentar hasta que lo lograra, sus ojos estaban cegados de amor.
------------------------------------
Otra vez con un proyecto fracasado pero con ganas de escribir. 💖
Bueno, esta novela hace énfasis al Chenmin pero como siempre va a haber mención de una que otra pareja, he incluso parejas hetero.
ESTÁS LEYENDO
«Two Lifes» [Chenmin]
Fanfiction« Cuando deseas demasiado la vida de alguien pero de alguna manera, terminas teniéndola. » « Cuando lo único que deseas es el amor de una sola persona, ya teniendo todo, eso es lo único que no tienes » Portada por; @Bnexan