Capítulo 025

1.4K 240 10
                                    

Ha pasado una semana después, mi familia volvió, Jungkook, Jimin y Zico se fueron a sus casas.

- Mamá, papá, Jimin y Jungkook me invitaron a Estados Unidos.

- ¿A Estados Unidos? ¿Con quién irás? - me preguntó mi papá.

- Con Jungkook y Jimin. Ah y una prima de Jimin.

- Mmm, puedes ir pero ¿qué hay de la escuela?

- Ah, hablamos con la direccion y dijo qur si no hay problema, pero habrá tareas y exámenes online.

- Ah perfecto, sí puedes ir.

- ¿En serio?

- sí, mereces divertirte con tus amigos. - mi papá me guiñó el ojos.

Me pise feliz, iré sólo por diversión.

- Bien, pórtate bien, recuerda que mandarme mensaje todos los días. - dijo mi madre.

- tráeme algún recuerdo Yoongita. -

- Si si.

















Ppr fin, llegó el día, estoy en el aeropuerto con los chicos, Jimin me presentó a su prima, es muy bonita,se llama Park SooHyun, es mayor y tiene 20 años, se ve confiable y todo.










¿Qué más puedo decir? Llegamos a Estados Unidos, nos trasladamos a un hotel, cada cuarto tiene dos camas, Jimin y Jungkook se quedan en uno y Soohyun y yo en otro. No sé como le haré si se entera que soy hombre.

Dejamos las maletas en el hotel, salimos a un restaurante a comer, toda la comida americana es muy diferente a la de Corea, pero sí estaba delicioso. Me sentí un poco incómodo por su prima de Jimin, ella como que me miraba todo el día.

Terminamos de comer, salimos a pasear, Jungkook y Jimin entraron a una tienda de ropa de hombres mientras yo me quedé afuera con soohyun, aunque me gustaría entrar a comprar ropa.

- ¿No eres hombre?

Abrí los ojos, ¿qué? ¿cómo lo supo?

- EH, no claro que no.

- ¿No? Bueno como que es tu peluca y está un poquitito chueca, tu manzana, se te ve un poco y no te Tapaste bien con tu bufanda.

- Oh, bueno si soy hombre.

- Mmm, interesante, te gusta Jungkook o Jimin.

- Bueno, es una larga historia, no le digas a ninguno de los dos. - me acomodé la peluca y la bufanda, ahí traigo el chupeton, aún no se me ha quitado.

- Está bien, no diré nada, en el hotel me cuentas todo.

- Claro.

- Hey vengan, necesitas elegir ropa de hombre YoonJi, ya sabes tendrás que ser hombre. - dijo Jimin.

Entré, vi ropa bastante lindo, algunos de mi estilo, elegí lo que me gustó. Jimin eligió una peluca de color castaño, eso sí, así lo tengo mi cabello natural, obviamente no me pondré esa peluca, usaré mi propio cabello.

Terminamos de comprar, nos regresamos al hotel a dejar todo, Jimin y Soohyung decidieron ir a comprar un regalo para tal Jennie, Jungkook ya tenía un regalo, yo no, pero Soohyun me hizo el favor de elegir un regalo por mi.

Entré a la habitacion de los chicos, Jungkook me obligó.

- ¿Qué es ese chupeton?

- ¿Qué?

- ¿El chupeton te lo hizo Jimin?

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora