Capítulo 031

1.7K 229 182
                                    

Perdón por no actualizar, no tenía tiempo. ♥

- EH, bueno para ser sincero, elegiré a Jungkook, mi corazón y mis sentimientos quieren a Jungkook.

- ¿Y tú? ¿tú quieres a Jungkook? Dices que tu corazón y sentimientos quieren a él, pero ¿y tú?

- También, - YoonGi bajó la mirada mordiendo su labio inferior. - lo siento Jiminnie.

- O-Oh, no es nada, no te disculpes, no estoy triste, felicidades Kook. - Jimin miró a Jungkook con una sonrisa, claro que no era una sonrisa, era una falsa.

- Gracias Jimin pero, me siento mal por tí.

- No es nada, bueno ahora que ya son noviecitos, me voy para que disfruten su primer romance aquí. - Jimin guiñó el ojo.

Ambos no dijeron nada, YoonGi levantó la mirada mirando como se iba Jimin. Jimin no caminaba tan bien, caminaba con la cabeza hacia abajo con los puños.

YoonGi miró con timidez a Jungkook, no sabía si hablarle, no sabía si acercarse, no sabía que hacer. Lo que pudo hacer es sonrojarse.

- Eh bueno, - Jungkook se rascó la nuca. - este.... ¿quieres ir a algún lugar?

- S-Si.

Jungkook sonrió leve, se acercó a tomar la mano de YoonGi, entrelazaron sus dedos y caminaron.

Jimin había llegado a su casa con lágrimas, había estado llorando todo el camino.

- Jimin hijo ¿qué pasó? - preguntó su madre.

Jimin no dijo nada y fue a su habitación. Se sentó en su cama y se limpió sus lágrimas, no podía sonreír, no tenía ánimos de nada, tenía mucha tristeza, tenía mucho estrés, mucho coraje.

- Bueno, en el mundo hay miles de chicas y chicos, así que supongo que este no es mi destino quedarme con YoonGi. Pronto llegará mi destino. - hablaba con él mismo mirando el piso.

Después se acostó mirando el techo tratando de relajarse.

Al día siguiente, YoonGi le platicó a Zico lo que había sucedido.

- Al final elegiste a la rata, pobre Jimin.

- Bueno sí, pero siento muchas cosas con Jungkook.

- Bueno es tu decisión, lo respeto, ¿cuando la boda?

- ¡Oye! ¿qué te sucede?

- ¿Qué? ¿cuándo la boda y los hijos?

- Aish tú de verdad.

- Jajaja era broma men, apenas son jovencitos, ah y si van a hacer eso usen condón eh.

- Como crees, soy hombre.

- Pero no se sabe si realmente eres un hombre o una mujercita, porque tampoco se sabe si tendrás una vida dentro de tu panza.

- Loco. Oye, ¿qué te parece Jimin?

-¿Qué?

- ¿No te parece lindo Jimin?

- Sí, sus cachetes dan ganas de aplastarlos, sus ojotes, sus labios tan gruesos y carnosos, tambien su estatura jajaja, es como tu estatura, los dos se ven tiernos.

- ¿No te gustaría intentar algo con Jimin?

- ¿Jimin? Oh no no para nada, a mi me gustan las mujeres.

- Podrías intentarlo, tal vez ustedes hagan algo más.

- No para nada, mejor encuéntrame una chica.

MY GIRL [SuKook/YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora