¡INFORMACIÓN!

6.2K 68 130
                                    


LEER DESPACIO Y COMPLETO ¡¡POR FAVOR!!


#ARMYColombia Hoy queremos hacerles una solicitud especial pues hasta aquí podemos llegar sin su ayuda en este proceso, desde hace unos meses hemos estado contactando algunas promotoras para presentarle a nuestros chicos y por consiguiente nuestro fandom en el país, es un trabajo un poco difícil ya que la mayoría no tiene idea de lo que es el Kpop y mucho menos BTS, por lo que de entrada al no ser algo comercial no les suena a negocio rentable; Hoy tenemos la dicha de decir que nos esforzamos un poco más de lo posible para presentar bien a nuestros chicos y logramos captar la atención de algunas de las grandes promotoras a las que acudimos y por ser de las grandes han podido entender mejor que si cumplimos con algunos requisitos es rentable el negocio.


__________________


Dicho lo anterior llegamos a la etapa en la que necesitamos de todo su apoyo y comprensión nos han hecho algunas solicitudes


OJO ES PARA PODER ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE AYUDARNOS, CON ESTO NO  ESTÁN ASEGURANDO QUE SI HARÁN OFERTA A BIGHIT SOLO NOS HAN PEDIDO ESTA INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE HACERLO Y TAL VEZ NO ALCANCEMOS A QUE SE REALICE ESTE AÑO PERO YA TENDRÍAMOS PROMOTORAS QUE HAGA NEGOCIO PARA FUTURO.


____________________


¿Cuales son las solicitudes que nos hicieron?

Fueron varias que pudimos conseguir por nuestra parte pero ahora nos toca pedirles su ayuda.


-Necesitamos un registro actualizado del Fandom en Colombia a preferiblemente antes del 20 de marzo


-Cual es el numero real de fans que tiene Colombia( Lo mas aproximado posible).


-De ese numero de fan cuantas son mayores de edad.


-De ese número de fans quienes realmente tiene posibilidad de asistir a un concierto (contesten con sinceridad)


-Cuanta capacidad de pago tendría en caso de ir a un concierto de BTS


-Que posibilidad tiene de viajar a potra ciudad par aun concierto de BTS

____________________


⚠RECUERDEN⚠

EL REGISTRO ES SOLO PARA COLOMBIA, POR FAVOR NO PONER PUNTOS NI COMAS U OTROS SIMBOLOS PARA RESPONDER UNA PREGUNTA.. RECUERDEN QUE NECESITAMOS DE ESAS RESPUESTAS

____________________

OJO ⚠
Necesitamos seriedad y respuestas reales si usted no puede ir a un concierto No mienta, si mienten nos van a PERJUDICAR seriamente.

____________________

Por esta razón hemos modificado nuestro registro, sabemos que es dispendioso pero como nos han pedido información actualizada necesitamos que todas se registren si no lo han hecho y si lo hicieron hace mas de 1 mes háganlo de nuevo ya que ahora están las preguntas que nos solicitaron concretamente.

___________________


El sábado 18 de marzo estaremos haciendo una twiteada masiva en la que varias emisoras y promotoras estarán pendientes de nuestro trabajo así que necesitamos full apoyo, verán cuantos tweets hacemos, cuantas personas twittean, en cuanto tiempo logramos ser tendencia y cuanto lo podemos sostener, ademas de esto nosotros como fan base estaremos usando las fotografías y videos de los eventos tanto nacionales como de cada ciudad para respaldar la información que les entregamos.


Les pedimos por favor que usen los HT y las etiquetas que les daremos el Lunes para que cuenten en la twiteada.


NOTA:


QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN SIEMPRE, NOSOTRAS ESTAMOS BUSCANDO LO MEJOR PARA NUESTRO FANDOM Y AUN QUE NO PODAMOS INFORMARLES SIEMPRE LOS DETALLES NO ESTAMOS QUIETAS, NECESITAMOS SU TOTAL COMPRENSIÓN Y APOYO PUES DEPENDEMOS COMPLETAMENTE DE SU APORTE Y EN ESTA OCASIÓN DE LA DECISIÓN DE LAS EMPRESAS.


¡Difundan por favor!


Staff BTS Colombia.


Link del evento:

https://armycolombia.typeform.com/to/KGIGSC

BTS Colombia- ¡INFORMACIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora