Insomnio

615 33 0
                                    

* los personajes  de stranger  things no me pertenecen*

Había pasado la navidad, era el ocaso del receso de invierno, pronto  darían comienzo las clases. Pero eso al mayor de los hermanos Byers poco le preocupaba.

Daba vueltas en su cama, no podía  conciliar  el sueño. Si bien  estaba feliz  porque su pequeño Will estaba en casa, sano y salvo, volviendo a compartir  intensas tardes de juegos y música.  Había  una parte, una diminuta particula obscura, una aguja que atravesaba  su corazón, ese dolor tenía nombre "Nancy".

Recordaba todos los momentos, pero sobre todo esa noche, que cautivos por el miedo al Demogorgon, compartieron  lecho. El joven Byers estaba aterrado y deseoso, quería  besarle y dar rienda suelta a su pasión.

Imaginaba, sus labios Unidos  en un beso, caricias prohibidas... pero sobre todo  imaginaba amor. Cuando las fantasías  románticas no lo invadían, lo acechaban las pesadillas.

Su naturaleza antisocial  no era de gran  ayuda con  las mujeres.  Es por eso que su trato con Nancy había  significado  tanto para él, creyó  que ella veía  a través de las etiquetas  de bicho raro que descansaban sobre él, que valoraba al verdadero Jonathan, el muchacho dulce, cariñoso, responsable  y dedicado. Sin embargo  toda esa bella fantasía  se rompió como una delicada copa de cristal.  Cuando, luego de entregarle el obsequio  Nancy  fue al sofá  con Steve. Entonces   él  se fue con su pequeño hermano Will.
J: No puede ser... ¡no ese inepto!
Repetía  una y otra vez  esa frase para sí mismo.
Jonathan trataba  de ocultar su malestar, durante  el día  era sencillo, el trabajo,  los que haceres domésticos y jugar con su hermanito lo mantenían  ocupado, sonriente  y medianamente  feliz.
Pero la noche era su enemiga, las sábanas frías, la cama vacía  que  ansiaba la presencia de otro cuerpo. ..  los pensamientos no lo dejaban dormir. Al día  siguiente  darían comienzo las clases.

Jonathan  miro el reloj en  su mesa de luz eran las 3:30 am, aún podía dormir unas cuantas  horas, se cubrió  con  las mantas, respiro  profundo... lloro, por los nervios, por el amor que no pudo ser y por la imagen  del Demogorgon que cada vez que estaba solo lo atormentaba. .. pero ese temor estaba oculto, él era  el héroe de su hermanito  y su apoyo, no podía  dejarse vencer. Sin embargo ahora  relajado,  se permitió  llorar, en silencio y sin llamar la atención lloró  hasta que el sueño lo venció.

...........................................................
Espero que les guste el primer capítulo, tengo pensado en que sea un fanfic largo... cualquier cosa o correcciones , mensajes etc.  Son bienvenidos amablemente

Amar Es ComprenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora