Jonathan POV
Cuando emprendí mi camino ya casi era de noche, hacia algo de frió y estaba muy ventoso, las nubes grises imponentes en el cielo no dejaban pasar los escasos rayos de sol que aún sobrevivían.
Mientras manejaba, me preguntaba a mi mismo ¿Porque? porque Nina me había mentido, me respondí solo, era obvio el por que. Eramos completos desconocidos, era lógica su forma de reaccionar pero aun así, dentro de mi no quería ser alguien lejano para ella. Es extraño, pero tuve la vanidad de creerme especial. Siendo franco no me creí especial, quería creerme especial, que es distinto.
El camino era irregular, cada vez me alejaba un poco mas de la zona mas urbana, las copas de los arboles se mecían violentas por el viento. Conduje a través de un camino de tierra, la tenue luz crepuscular sofocada por los nubarrones dibujaba las sombras de los arboles en el húmedo suelo, siluetas deformes, unas imagen que intimidaba.
Llegué, el auto de Tommy estaba aparcado, con una inconsciente Carol dentro. La casa fue lo que me impresiono, era una casa muy descuidada, prácticamente una choza ¿Ella vive sola aquí? en esta casa en medio del bosque... una punzada de pena me atravesó el corazón. esa casa era la materialización de la soledad.
Llame a la puerta.
---------------------------------------------------Fin del Jonathan POV------------------------------------------------
Nina Abrió la puerta, recibió a Jonathan con una sonrisa, pero la cara del muchacho fue de espanto ¿ como no habría de serlo? la imagen de Nina era bastante grotesca, tenia la boca hinchada por los golpes e intensos moretones, en su cara, y en su cuerpo, la camisa estaba rasgada, había sangre en sus nudillos, barro en su ropa, ni hablar de un profundo corte en su labio inferior. Pero a pesar de su reacción inicial le correspondió la sonrisa.
Jonathan: Vaya golpiza te dieron... ¿estas bien?
Nina : jajaj, Estoy bien, siempre estoy bien ¿Tan mal me veo?
Jonathan: Fatal... espero que ellos se vean peor
Nina: quédate tranquilo se ven peor o se verán peor pronto * dijo entre risas*
Jonathan esbozo una sonrisa un tanto forzada, no sabia si la joven estaba bromeando o no y el pensar en la posibilidad de que hablara enserio le puso los pelos de punta. Pensando en la delicada imagen que le representaba Nina en su imaginario, el joven esperaba otra reacción, más de damisela en apuros. Ni Nancy que le había demostrado su valentía en reiteradas ocasiones el año pasado, hablaba tan despreocupada. Aún así la liviandad con la que nina trato el asunto le resulto simpática.
La joven lo invito a pasar, Jonathan inspecciono con su aguda vista el lugar. Era un desastre, cajas por todos lados, su cara se turbo, al ver a Tommy y los demás atados e inconscientes. Nina noto ese detalle.
Nina: Si veo que ya viste a los matones, bueno yo no hubiera podido detenerlos sin la ayuda de estos valientes héroes * dijo señalando a los niños*
Jonathan: Ya lo creo, tienen una facilidad increíble para demostrar su heroísmo y meterse en problemas...
Jonathan dijo aquello con un sabor agridulce en la boca, tenia pequeños deslices en los cuales la imagen del demogorgon era algo recurrente, algo así como unas pesadillas estando despierto, recuerdos, malas pasadas de la imaginación o el inconsciente.
Nina, le preparo un té a su invitado, se lo tendió y se sentó sobre una caja para dejarle una silla al muchacho recién llegado.
Una vez bebido el té, emprendieron el viaje de vuelta
Mike: ¡Pero tenemos que irnos en las bicis no podemos dejarlas aquí! ¡mi papá va a matarme!
Jonathan: Ni hablar muchachos ya es muy tarde, y es peligroso
Dustin: Pero... pero
antes de que Dustin terminara de replicar, Nina los interrumpió.
Nina: Por favor, pueden dejarlas aquí, no es molestia, mañana pueden venir a buscarlas.
se saludaron animadamente, Jonathan fue el ultimo en saludar casi parecía que no quisiera hacerlo. Subieron al auto y desaparecieron en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Comprender
FanfictionDespués de que Nancy le regalará la cámara aquella navidad. Jonathan Byers, el introvertido, el chico raro no pudo sacar a la mayor de los Wheeler de su cabeza. Sin embargo sabe que ese amor está destinado a fracasar... Steve era el culpable...