Regreso a Clases

436 19 5
                                    

* los personajes de stranger things no me pertenecen *
.............................................................
Nina POV
( se escucha música a todo volumen suena "you really got me" the kinks).

Nina: yeah you really got me now you really got me you really got me!!!
La joven cantaba, eran las 7:30 recién se despertaba. Se sirvió una taza de café. .. solo había sobre la mesada un pedazo de pan del día anterior, la casa era un desastre las cajas de la mudanza no estaban desarmadas ni acomodadas.

Primer día en la secundaria Hawkins, primer día en la ciudad y ya estaba haciendo todo mal... sabía que iba a llegar tarde.
Apuró de un sorbo su café, se calzó unos jeans. Estaban tan desgastados, las rodillas estaban un poco rotas... pero al menos estaba limpio, su camisa a cuadros era varios talles más grande y de corte masculino, también daba pena. Esa ropa gritaba ¡necesito un trabajo ya! Lo único relativamente nuevo era su musculosa negra que le sentaba divinamente.

Se miró al espejo, a pesar de todo estaba bella. Su piel morena era radiante, perfecta y su cabello obscuro caía en una cascada sedosa que cubría su cintura. Los lentes de pasta le daban un aspecto intelectual casi bohemio.
Nina: ¡Maldita sea! ¡llego tardísimo! *dijo mientras miraba el reloj*

Eran pasadas las 8:00, tomó su bicicleta y pedaleo veloz hacía el colegio.
Nina: ¡Mierda! ¡no lo cubrí con maquillaje! *mientras miraba un tatuaje delator ubicado en su muñeca* ya era demasiado tarde para preocuparse por ese detalle
Nina: realmente soy un desastre... *pensó para sí *
Estacionó su bicicleta, cerró los puños de su camisa para disimular el tatuaje y entro corriendo a la escuela.
----------------------------------------------
Jonathan byers POV
El mayor de los hermanos se levantó temprano como era habitual, llamo a la puerta de Will.
Jonathan: campeón ¿quieres jugo de naranja con tu omelette? ¿o prefieres otra cosa?
Will: el jugo está bien *dijo aún entre dormido*
Jonathan: ¡lo que usted diga capitán! Ve a despertar a mamá pregúntale si quiere café o jugo.
Will: está bien...

Will aún en pijama fue a la habitación de su madre y la despertó con suavidad.
Joyce: mmm ¡esto huele delicioso! ¿desde cuando te volviste tan apuesto y buen cocinero?
Jonathan: siempre fui apuesto *dijo entre risas* su madre se sonrió
El joven termino de comer y saludo a su hermano, a su madre, tomó su mochila. Se subió al auto, puso un cassette y emprendió rumbo al colegio. .. temprano como era de esperarse.

Amar Es ComprenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora