Nina POV:
Realmente quería que se fuera, me concentre lo más posible para sonar sería y molesta. La verdad es que no quería apartarlo, pero no podía permitir que supiera dónde vivo, además no estábamos solos, un auto nos seguía, pude percibirlo.Jonathan se alejaba pedaleando, me detuve un instante para verlo alejarse. El auto que estaba a metros no arranco, él no era su objetivo. Eso me tranquilizó un poco,lo suficiente para empezar a pedalear a toda velocidad. Mis miedos se habían confirmado me estaban siguiendo, gracias al cielo eché a Jonathan a tiempo.
Por mi mente pasaban miles de imágenes, los cadáveres de mis padres, desparramados en el suelo, las mudanzas, la soledad, el frío, las calles ¿Nunca va a terminar?
Yo sabía la respuesta... nunca iba a terminar, nunca hasta que mate a todos y cada uno de ellos.
Tome el coraje que pude y los guíe a mi casa, pedaleando, dejando el centro atrás. A través del bosque, cerca del lago estaba mi casa... allí lejos de la civilización iba a ser más fácil dar pelea.Cuando los vi bajarse del auto parte de mi se tranquilizó...no eran agentes, eran simplemente el estúpido de Tommy y dos muchachos más cuyos nombres no conocía, pero por sus fachas seguro eran estudiantes de la secundaria. Llegué a ver una silueta femenina en el asiento trasero del auto, creo que era Carol.
Tommy : Bien, no podrías haber elegido mejor lugar acá nadie nos va a escuchar *dijo con tono amenazador*
Era una realidad nadie nos iba a escuchar,no había casas cerca, ni mucho tránsito solo algunos niños venían a jugar o andar en bicicleta de manera esporádica.
Nina: Realmente no quieres pelear conmigo hazte un favor y borrate... * lo dije con el semblante más serio que pude reflejar*
Los otros dos chicos me rodearon. Hubiera preferido que fueran agentes,podría usar mis poderes y matarlos... pero son solo estudiantes. .. no puedo matarlos y no puedo dejar que descubran mis habilidades.
Tommy: creo que no entiendes la situación, vos jamás vas a volver a faltarle el respeto a Carol. Nadie se mete con ella ni conmigo.
* Tommy se me abalanzó con puñetazos*
Los cubrí, y los devolví, mi padre siempre insistió en que me supiese defender, no podía confiar siempre en mis poderes, hoy se lo agradezco.
Uno de mis puños llego a su mentón, los dientes cortaron los labios. El muy imbecil escupía sangre y me miraba con bronca.Yo estaba lastimada, me dolían los brazos, los moretones florecen en mi piel, por suerte todavía ningún golpe había llegado a mi rostro. Los amigos de Tommy al verlo morder el polvo a manos de una mujercita se enojaron y en un intento de cobarde solidaridad me atacaron simultáneamente.
Uno de los golpes traspaso mi defensa golpeando mi ojo derecho, dolía mucho. La pelea se tornó completamente injusta, tenia la camisa rasgada , uno de los muchachos lanzó una patada que soporté pero la que siguió me dejo tumbada en la tierra. Tommy se me abalanzó y desde el piso lo patie, pude incorporarme a duras penas.
De pronto unas piedras cayeron desde un terreno más alto , una impacto en uno de los muchachos y lo noqueó de inmediato, el resto caían descontroladas como si fueran arrojadas sin demasiada fuerza o con fuerza irregular.
ESTÁS LEYENDO
Amar Es Comprender
FanfictionDespués de que Nancy le regalará la cámara aquella navidad. Jonathan Byers, el introvertido, el chico raro no pudo sacar a la mayor de los Wheeler de su cabeza. Sin embargo sabe que ese amor está destinado a fracasar... Steve era el culpable...