Will y Los 3 mosqueteros

206 13 4
                                    

Will Byers POV:
  Al salir del colegio  nos juntamos a hacer lo que todos los días  hacíamos  desde que volví, tomar nuestras bicis e ir al bosque en busca de Ce.
Nunca la vi,   ella no me conoció  jamás  pero aun así  me ayudó a escapar.

Mike creía  que ella seguía  en alguna parte y que volvería por un portal, no se si eso fuera a ser posible pero no podíamos  perder las esperanzas, no podíamos porque si lo hacíamos  Mike no iba a poder recuperarse. Todo el tiempo hablaba de ella o suspiraba cuando la recordaba... por momentos cuando jugábamos no pensaba en Once, pero luego volvía  a perderse en sus pensamientos y suspiraba con la mirada perdida.
-----FIN DEL POV------
Los cuatro niños recorrían  el bosque en bicicleta, la tormenta estaba próxima   el cielo estaba cubierto por nubes que los amenazaban.
El camino estaba húmedo la tierra  mojada y el terreno desnivelado no eran  los mejores aliados para montar una bici  así que siguieron  a pie.

Mike: Ce! ¿dónde estás?  Ce!
Dustin: Ce! Sí  estás ahí  háblanos!
Luke: chicos creo que deberíamos  parar por hoy el día  está horrible  y mi mamá  va a preocuparse... *se expresó con seriedad*
Mike : No me iré!  Ce no se rindió  cuando uno de los nuestros! Y ... y yo no me rendiré  mientras se que esta en ese lugar horrible. * dijo entre sollozos*
Dustin lo abrazo  hasta  que  el joven wheeler  recobró la compostura.

Dustin: mira, se que es difícil  todos extrañamos  a ce  y no pararemos  de buscarla,  pero no podremos  seguir buscándola  si nuestros padres nos castigan.
Luke: Dustin tiene razón  no abandonaremos a Ce, pero hay que ser cautelosos  volvamos a casa  y mañana podremos  seguir con la búsqueda *dijo con calma al ver las lágrimas que atravesaban las mejillas de su amigo*.

Mike seco sus lágrimas  con la manga de su camiseta, respiró  profundo y aceptó  la propuesta de sus amigos.  Pero antes de que  pudieran emprender el camino de vuelta a casa  la voz de Will los tomo por sorpresa.

Will: Chicos  chicos !!! Tienen que ver esto !!! *el muchachito venia corriendo a toda velocidad desde unos arbustos*

Los jóvenes  escondidos tras los arbustos,  veían una escena sacada de una película  de ficción, una pelea a puño limpio que transcurría  a unos metros más  abajo de donde se encontraban.

La escena era  fantástica el lago, una pequeña casa  lúgubre   y dos personas matándose  a puñetazos... desgarrando sus atuendos,  sangrando. Lo que los dejo atónitos  fue ver quien estaba "ganando".

Dustin: woahh  es como  Leia Organna, vaya que patea traseros.

Luke: Realmente sabe dar golpes.

Mike: hay que ayudarla  ese muchacho  es mucho más grande  que ella

Will: ¿en serio  Mike?  Yo creo que le está dando una mega  paliza!

Dustin : vamos Leia  tú puedes !
La sonrisa se borro de sus rostros cuando otros dos muchachos   se sumaron  a la contienda. Esta batalla  se había  tornado muy injusta.

La jovencita estaba tendida en el piso, mientras la pateaban en el estómago, se levantaba y volvía a atacar.  No gritaba, los insultaba por momentos, pero algo era claro no iba a rendirse ... no iba a parar hasta no poder ponerse en pie.

Mike: tenemos que ayudarla ya!!!
Luke: no ves como le están pegando ? ¡¿ qué piensas que nos harán  a nosotros?!

Will: no hace falta que vayamos hasta allá  ¿trajiste tu resortera?  * se dirigió  a Luke*

Luke busco en sus pantalones, pero no encontró  nada, justo en el momento crucial  el se había  olvidado su arma en casa.
Dustin : ¡¿quien necesita  una de esas?! Para que tenemos los brazos!? Piensen que haría  Han Solo en estos momentos

Mike: el... se podría a improvisar  con lo que tuviera a la mano y armaria un plan rápido y eficaz.

Luke: con que contamos?
Will: piedras del suelo nuestros brazos y el elemento sorpresa... nadie sabe donde estamos
Dustin : nos dividiremos para atacar escondidos  y abarcar más  ángulos  para el ataque.

Los niños juntaron todas las piedras y piedritas  que pudieron encontrar y  decidieron poner en marcha su emboscada.

Empezaron a arrojar piedras una impacto  en la cabeza  de un muchacho y lo noqueó. Las otras eran demasiado pequeñas. Apenas si molestaban ...
*Will saco su comunicador*

Will: Mike me copias?  Hay que tirar con la artillería  pesada! Cambio!

Mike: te copio, pero  podríamos  lastimar
A la princesa! Cambio

Will: es lo único que podemos hacer cambio!

Mike: ok artillería  pesada cambio y fuera!

Los chicos comenzaron  a arrojar  las piedras pero se quedaron helados ... la joven de abajo hizo un ademán  con la mano y las detuvo en el aire para dejarlas caer sin que la impacten en sus adversarios  ni en ella.

Se había puesto al descubierto y no tuvo otra opción  que dejar inconscientes a todos los presentes. .. la pelea a Nina se le había  ido de las manos.

____________________
Por favor  escriban sus opiniones, gustos, consejos, intrigas. Críticas todo con amor♡

Amar Es ComprenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora