1.7K 365 314
                                    

Las cosas no estas yendo de la forma en la que me gustaría, quiero decir ¡Estoy continuando la serie,lo hago!

Estoy satisfecho de lo que hemos avanzado desde que nos abandonaste, no ha sido fácil,lo acepto.

Pero eso no significa qué no lo pudiéramos lograr.

A pesar de todas las críticas que hemos recibido por el..."Actual Eddsworld" todavía tenemos el apoyo necesario.

¡Es muy lindo de su parte!

Otra cosa buena es que volvieron los domingos de cómic.Edd espero no te moleste el que haya entrado a tu antigua habitación.

¡Pero si no lo hubiera hecho nunca hubiéramos dibujado tu última idea! Bueno​ , yo lo e estado dibujando ¡A las personas le gusta como dibujo! Me alegra saber eso.

Es bonito de su parte que sigan apoyando nuestra serie,tu serie de esta manera.

Son bonitas las palabras de apoyo que nos hacen,los post de apreciación ¡Incluso hicieron el mes de febrero dedicado a mi! "Matt Lobster Appreciation Month" ¡Me han estado enviando algunos dibujos ¿Sabes que es mejor aún? ¡Este mes de Marzo te lo están dedicando sólo a ti! Creo que se llama "Edd Gould Respect Month" o algo así era,no lo recuerdo bien.

Los dibujos que nos hacen son muy lindos.Es agradable que las personas sigan ahí después de todo.

También es agradable el acoso que nos dan.

Los insultos.

Las peleas sin sentido.

Las comparaciones con otras series.

Los ataques de seguidores de otras series a la nuestra.

El odio hacia Tom por dejar la serie.

Los insultos y acoso a Paul y Patryk por abandonar la serie y no ser una pareja.

El que las personas crean que Tord fue una excusa para hacer notar tu cáncer.

Es cómodo ¿Y sabes porqué?

Por que estoy sólo en esto,el grupo original ya no está.Tu familia está ayudando pero no es lo mismo, siento que los fans me odian a pesar de que sé que no es así.

Me están atacando,ya lo han hecho pero no de forma directa ¿Que tenía que ver mi esposa en todo esto? Los problemas que el fandom tiene deberían de ser dirigidos sólo a mi,no a ella.

Estoy herido y asustado,Edd ; no es como antes.

Primero fue Tord,luego tú y por último Tom,no quiero que esto siga así.

Me gustaría que fuese como hace años, cuando todos estábamos unidos.

¿Por qué tuviste que irte,Edd? Sabías muy bien que siempre fuí una persona a la que le costaba tener amigos,y cuando por fin logré tener uno el cual eras tú ; tuviste que morir.

¿Así es como se sentía la soledad antes de conocernos?

¿Recuerdas cuando discutíamos acerca de una nueva idea para la serie? Recuerdo bien que luego de eso yo mismo inventé un pequeño tema para mi.

Estuve varios días tarareandolo,de regreso a casa,en la ducha,estuve perfeccionandola para poder mostrartela y tener tu opinión.

Y antes de poder hacerlo ya te habías ido.

Tres días después ya te habías ido.

Algunas veces me pregunto que pasaría si dejo todo este proyecto.No te mentiré,muy pocas veces e pensado eso.

Pero no quiero hacerlo, quiero que esto siga andando.

Quiero que tu legado continue por qué se que querrías eso.

Incluso si eso significa sufrir por el acoso,odio,ataques o mis momentos de depresión en donde quisiera que esto fuera un mal sueño y nada de esto estuviera pasando,no dejaré esto abandonado.

Edd,por favor.

No quiero que me hagan abandonar,no quiero que me hagan buscar una razón para hacerlo.

No quiero que todo termine de una mala manera.

Edd,intentó hacer lo mejor en la serie, estoy dando lo mejor que puedo.

¿Sabes la razón?

Por que eres mi mejor amigo,y aunque nos hayas abandonado yo siempre te seguiré queriendo.

¿Y sabes el porqué?

Por que fuiste la primera persona que no me rechazó.

Por que fuiste mi primer amigo.

"Todo un mundo para tí" || Eddsworld [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora