Spencer Rogers.
Mi hermano era el orgullo de la familia sólo por ir al ejército y dar su vida, es muy onroso dar la vida por el país pero eso no era para mi y mis padres no lo entendían creían que era un cobarde por no ir, claro que no iría es un peligro no arriesgaria mi vida sólo por que unos sujetos cometieron un error, mis padres no entendían que eso no era para mi era estresante y tedioso que me lo replicaran todos los días.
Esa mañana decidí salir a comprar herramientas para mi nuevo proyecto tecnológico, claro que con mi dinero por que mis padres nunca me darían dinero para algunos de mis proyectos, mietras caminaba por la acera escuche a unas personas hablar sobre un general que buscaba jóvenes para experimentos, muy curioso se me ocurrió preguntar a esas personas sobre el tema.
-Hola, no pude evitar escuchar que hablan sobre un general que busca jóvenes para experimentos, ¿podrían explicarme más sobre el tema?- dije amablemente.
-Claro, el general Richardson esta buscando adolescentes para experimentos y hoy esta aquí en busca del último joven que se atreva a experimentar con su cuerpo, el prometió que el que se atreviera a hacerlo se ganaría una medalla por su valentía y mucho dinero y claro que volverían sin un rasguño.
-Suena interesante podrían decirme donde se encuentra ese general.
-Si, el esta en una de las casillas de enlistacion en la casilla B4.
-Muchas gracias.
Camine hacia donde se encontraban las casillas y busque la B4, al encontrarla entre y todos me observaron y noté que un hombre hablaba con un joven y supuse que era el general así que me acerqué y hable.
-Hola mi nombre es Spencer y vengo a postularme para ir con usted para los experimentos.
-Eres muy valiente al querer hacerlo ¿puedo preguntar por que lo haces?- dijo el sentándose en una silla.
-Pues verá, quiero demostrales a mis padres que no soy un cobarde y el dinero me ayudaría a seguir con mi proyecto tecnológico.
-¿Puedo saber de que se trata tu proyecto?
-He pues... estoy creando cerebros artificiales para personas con emorragias irremediable y enfermedades mentales.
El general sonrió al parecer feliz, se levantó de la silla y comenzamos a caminar.
-Dime hijo ¿corres seguido?
-Si, sin alardear gane cinco veses el primer lugar en varias carreras.
-Espectacular.
Me habrio la puerta y se marchó dejándome allí, luego regresó con un soldado, el me sujetó y el general de un maletín saco una jeringa no muy grande, yo intente resistirme pero el logro inyectarmela en el cuello provocando que me desmalle.
Desperté por el ruido de un despertador "rayos" maldije.
-Hey veo que has despertado, hola soy Frederic pero dime Freddy- dijo un muchacho extendiendo su mano para saludarme.
-¿En donde estamos?- pregunté estrechando su mano.
-Creo que en una de las bases militares secretas del Gobierno eso me dijeron.
-¿Aún no comenzaron los experimentos?
-No aún no oye pensé que habías muerto dormiste por un día entero y ayer unas cuentas horas después de que trajeran, dos sujeros más entraron y hoy una muchacha también.
-¿Saben quiénes son?
-No, pero pronto lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Super Humanos. #MixAwards #NA2017 #WGA2017 #BW2017 #HWStory #ArtAwards
Science FictionNunca nos imaginamos lo que verdaderamente pasaría, en lo que verdaderamente nos estábamos metiendo, nuestras vidas darán un giro de 180 grados al darnos cuenta lo que íbamos ser apartir de ese momento en donde pisamos el cuartel. El nos dijo que na...