No nos imaginamos lo que nos llegarían a hacer, nuestras vidas ya no serían iguales, nuestras familias ya no nos volverían a ver, sólo por esta absurda guerra.
Nos dijeron que sólo eran experimentos que no nos dañaria y no habría efectos secundarios, eso era una mentira, si habría efectos secundarios, si nos dañaria física y mentalmente.Casidy Jones.
Mi madre me dijo que no lo hiciera que estabamos bien, pero yo sabía que no lo estábamos. Es un sacrificio que debía hacer por la familia.
Freddy Collins.
Admiración es lo primero que se me vino a la cabeza cuando oí lo que el general dijo ¿por que admiración? Yo ya era admirado por ser hijo de un senador pero mi padre no me admiraba así que nesesitaba eso ¿la guerra? Pff a mi no me importa sólo la admiración y el respeto de los demás es lo que me importa.
Michael Tomson.
Mi padre es lo que me influencio en hacer esto, el había dado su vida por nosotros en la maldita guerra, tenía que hacer que el se sintiera en donde quisiera que estuviera orgulloso de mi, yo sabía defenderme así que se me iba a ser fácil.
Ronald Stewart.
A mi no me interesa la guerra pero me obligaron a servir, mis padres y la policía, verán yo era un rebelde sin causa rovaba y vendia armas ilegales y como era sólo un adolescente le dieron la opción a mis padres de inscribirme en el servicio militar pero cuando el general dijo eso se me ocurrió una idea ¿por que no participar de esos experimentos? Yo no moriría eso era lo que aseguraban y saldría de allí luego que terminarán los experimentos sin ningún antecedente delictivo. Pan comido.
Spencer Rogers.
Esto me serviría para demostrar que no era un nerd miedoso que tenía valentía pero yo sabía que no era valiente, sólo era un nerd en el sótano de la casa, el típico nerd al que todos molestaban por no ir a la guerra y sin contar que mi familia me recalcaba que era un cobarde por no ir a la guerra como mi hermano mayor, así que cuando el general dijo eso vi la oportunidad perfecta para demostrar que no lo era.
General Richardson.
Perfectos los cinco jóvenes eran perfectos, ellos no sacarían de la guerra, pero tenía que mentirles y decirles que sólo eran unos simples experimentos que no saldrían mal y se podrían ir, pero sabemos que eso es mentira.
Agente epecial Esmeralda Quinto.
Niños tontos eso es lo que eran, niños que no saben lo que es una guerra, niños que no saben en lo que se están metiendo. Me compadezco de ellos.
Doctora Hernández.
Sólo eran niños indefensos, el general no debió haberles mentido, ellos no saben los que pasara verdaderamente y ni se lo imaginan. Sólo eran niños con un gran futuro desperdiciado en especial Casidy.
Dedicado a: YazminHernandez225 FreddyH0 Quinto_Wicca7
ESTÁS LEYENDO
Super Humanos. #MixAwards #NA2017 #WGA2017 #BW2017 #HWStory #ArtAwards
SciencefictionNunca nos imaginamos lo que verdaderamente pasaría, en lo que verdaderamente nos estábamos metiendo, nuestras vidas darán un giro de 180 grados al darnos cuenta lo que íbamos ser apartir de ese momento en donde pisamos el cuartel. El nos dijo que na...