Capítulo 7.

1K 84 40
                                    

Narrador.

Los doctores habían quedado sorprendidos y fasinados el experimento había resultado, ahora sólo faltaba ver con sus propios ojos los resultados, tenían muchas ancias de verla en acción ver sus poderes y sentirse orgullosos de lo que habían echo.

Las enfermeras desataron a Casidy y con ayuda de algunos decotores la cambiaron a otra camilla para llevarla de vuelta a la habitación donde podría descansar cómodamente.

Por otro lado Andrew se dirigió con prisa a decirles al general Richardson y a la doctora Hernández que todo había salido bien.

-¡Todo resultó como lo esperábamos ella sobrevivió y el alienígena entró a su cuerpo!- dijo Andrew entrando a la oficina donde se encontraban ellos.

-¿Qué? Eso... eso es estupendo amor- dijo Hernández y para luego besar a Andrew.

-Eso es fantástico, al fin pararemos esta guerra y los rusos estarán en nustras manos, ellos nos sacarán de esto- dijo Richardson mirando hacia la ventana de la oficina.

-¿Ellos? ¿Acaso los otros jóvenes también sobrevivieron?- pregunto Andrew ahora abrazando a Hernández de la cintura.

-Si todo fue un éxito, ahora están todos dormidos en la habitación que les asignamos, cuando despierten los pondremos a entrenar.

-No eso es peligroso aun no sabemos que mutaciones tienen.

-Eso no importa, el precidente me confío esto y me ordenó que terminará con la guerra cuanto antes y eso haré.

-Andrew tiene razón- expeto Hernández.

-Recuerden que el futuro de su trabajo y su éxito esta en mis manos así que no desovedescan mis órdenes, esos jóvenes entrenaran lo más antes pocible.

-Sólo obedescamos Yazmin pero protegeremos a los jóvenes- susurro Andrew al oído de Hernández.

Andrew y Yazmin se retiraron a descansar y el general sólo se quedo en su oficina observando con triztesa la foto de sus hijos.

Narra Casidy.

Desperté de pronto por un grito en mi cabeza, observe a mi alrededor y me encontraba en la gran abitacion pero sola, me levanté con cuidado de la cama y camine despacio hacia el baño aun me sentía mareada, llegue al espejo y noté que tenía un mechón violeta.

-Pero ¿que demonios es esto?- dije tocando el mechón.

Es de pronto que oigo que la puerta de habitación es abierta, me asomó un poco y observó a la doctora Hernández que esta examinando mi cama.

-Hola- salude a lo que ella pegó un salto de miedo.

-Lo lamento me has asustado ¿cómo te sientes?- pregunto amable y con una sonrisa.

-Algo mareada pero estoy bien.

-Es por la anestesia pronto se te pasara, aquí te dejo la ropa de entrenamiento.

-¿Entrenamiento?

-Si.

-Pero pensé que cuando los experimentos terminarán podría irme.

-¿Quien te ha dicho eso Casidy?

-El general me lo dijo, dijo que podría volver.

-Lamento decirte que te ha mentido, tu estas aquí por el proyecto Super Humanos, tu eres un Super Humano, tu patatas esta guerra junto a los otros jóvenes.

-Eso no puede ser el general me dijo que podría volver.

Lo que dijo la doctora me puso furiosa, me había mentido, no podría ver más a mi madre ni a mis hermano, es de pronto que las cosas a mi alrededor comienzan a levitar, sorprendida las veo y dejan de hacerlo, volteó a ver a la doctora y ella esta sonriendo muy feliz.

-Asombroso, por favor vístete.

-¿Cómo hice eso?

-Es parte de la mutación, vístete y te explicaré todo en el camino hacia la sala de entrenamientos donde tus nuevos amigos te están esperando para empezar.

-Ellos no son mis amigos, no nesesito amigos.

-Esta bien.

La doctora se retiró y dejó ver ropa negra sobre una mesita que estaba en al habitación, me cambié y para luego dirigirme hacia la sala de entrenamiento con la doctora.

-Doctora ¿Nos enviaran a la guerra?- pregunté miestras comenzabamos a caminar.

-Yaz dime Yaz, veras eso no te lo sé decir.

-Esta bien.

Llegamos a una gran puerta de metal, esta se abrió y dejó ver a los muchachos entrenando, ellos se detuvieron para verme y eso me hizo sentí verdaderamente incómoda.

-Casidy ya entra- ordenó la soldado.

Entre y Yaz desapareció, camine hasta unos cuchillos que había en la mesa y los tome.

-¿Sabe defenderte con eso?- pregunto la soldado.

-No, sólo se casar con esto mi padre me enseñó a hacerlo.

-Parate en el cruz roja que es ta ahí- ordenó señalando una cruz roja en el medio de la sala.

Asenti y me pare en la cruz, de pronto ruidos extraños se oyeron y luego dejó ver a una máquina algo rara apuntando hacia mi y es entonces que comienza a lanzar cuchillos hacia mi, de inmediato cubro mi rostro pero me doy cuenta que los cuchillos no han llegado, lentamente bajo el brazo de mi cara dejando ver así a los cuchillos detenidos por una nebulosa violeta proveniente de mi mano y a todos boquiabierta, observó los cuchillos y comienzo a movernos con la nebulosa ahora proveniente de mis dedos y luego sin que nadie lo pensará lanzó los cuchillos hacia una pared no tan lejana, es entonces que a mi cabeza llegan imagenes y cosas.

-Se que mutación tiene cada uno no se como lo se pero lo se- dije.

-Pues dinos- dijo Ronald cruzandoce de brazos.

-Tu cuerpo es resistente a cualquier arma nada lo daña, tienes el sistema auditivo más desarrollado con el puedes escuchas cosas a sientos de quilometros, en tu mente hay una barrera protectora que los demás no tenemos eso te protege, tu Michael puedes controlar el metal, crear campos electromagnéticos y campos de fuerza, tu Fredd tienes fuerza sobre humana, tu cuerpo puede desaparecer es decir puedes volverte invisible y volver invisible a cualquier cosa que toques, tu Spcencer eres rápido, puedes moverte a velocidades inimaginables, eres más inteligente del que eras antes y puede desmayar a las personas con sólo tocarlas o mirarlas.

Todos se quedaron sorprendidos y observando con deternimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Humanos. #MixAwards #NA2017 #WGA2017 #BW2017 #HWStory #ArtAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora