Lleno. Es el único adjetivo que se acerca a lo que estoy viendo en este preciso momento. Algunas calles antes de llegar al set de "The Late Late Night" están llenas de fans. El tráfico es evidente debido a los grandes grupos de chicas reunidas alrededor de la calle.
Sobre las banquetas se logra visualizar los sacos de dormir de todas las chicas que se han quedado a pasar la noche aquí. «Y todo por ver al pequeño Niall» pienso con algo de diversión.
Y conforme Shanon y yo vamos avanzando en su flamante March azul marino, mi mente divaga sobre alguno de mis recuerdos mientras observo por la ventana del auto, como algunas chicas conversan entre sí, algunas otras están sentadas sobre los sacos de dormir bebiendo café recién comprado de Starbucks y otras más están caminando rumbo al set en dónde estará Niall junto con James.
Recuerdo cuando tenía dieciséis, y los chicos iban a dar un concierto en el fórum que está en el centro de los Ángeles, estaba emocionada y para apartar lugar Shanon y yo habíamos decidido quedarnos a dormir afuera del lugar. Mi madre, como era de esperarse enloqueció, me prohibió rotundamente quedarme a dormir afuera del lugar. Inclusive ella había dicho una oración que me había fastidiado hasta más no poder ese día: «Necesitan ir a un psicólogo esas niñas, mira que obsesionarse así por una banda no está bien. Esas personas están enfermas, Samantha».
Y por años había odiado esa frase tan suya, de hecho... todavía la sigo odiando.
––¡Guau! ––La voz de Shanon me había sacado de mi ensoñación ––, esto está llenísimo.
Era verdad. A tan solo una cuadra antes de llegar al estudio de grabación las fans se empezaron a conglomerar más. Esto era una locura.
––Ni que lo digas ––me limite a decir.
––No podremos seguir avanzando en auto, si queremos llegar a tiempo tendremos que caminar ––me dijo, mientras estacionaba el auto en un espacio vacío de la calle. Tenía razón, no podríamos pasar entre la multitud de fans reunidas casi al centro de la calle ––.Bien... Toma esto, es una entrada para ver a Niall.
Observo el papel que Shanon ha dejado en mi regazo. Efectivamente... es una entrada que para entrar a ver el programa. Le dirijo una mirada llena de confusión.
––Las conseguí hace un par de días. ––Hizo un ademán para restarle importancia.
––Pero como...
––Tengo mis contactos.
––A veces tengo que admitir que tus contactos me dan miedo, Sha ––admito. Shanon rueda los ojos ante mi comentario.
––Delicada ––murmura, lo suficientemente audible como para que yo lo escuche.
––Te escuché.
––Ese era el punto. ––Una sonrisa algo socarrona se asoma por las comisuras de sus labios.
Y, sin más nos abrimos paso entre la multitud de fans que están afuera del estudio. Gritos, exclamaciones y las voces que se acompasan entre sí acompañan nuestro camino mientras avanzamos entre varias fans. Cuando estamos a unos cuantos metros de llegar a la entrada del estudio nos detenemos, por la simple y sencilla razón de que hay más fans que antes. Exclamaciones como "está llegando", "Niall llegó", "Oh, por dios ya está aquí", escucho entre el barullo de las distintas chicas que están ahí, después de eso viene silencio y acto seguido el caos se hace presente; todas las chicas empiezan a gritar y a correr hacia una sola dirección.
Oficialmente llegó Niall.
––Pero qué les da Nialler como para que enloquezcan y empiecen a correr ––comenta mi amiga peli rosa, mientras vamos avanzando hacía la entrada del set.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a mis ídolos #PGP2017
FanficNunca nadie me dijo que ser fan de una boyband traería consecuencias y cambiaría completamente mi vida, jamás me advirtieron que mi vida dependería de un hilo al momento de escucharlos cantar o incluso sus risas..., ¡demonios! sus risas. Hace apróxi...