La historia nos sitúa en Madrid, en un locado de aquella ciudad vivía un chico muy peculiar para su entorno, un chico que sobre salía del resto porque tuvo la bendición de nacer con una habilidad cerebral equiparable a la de un adulto.
Paul era un chico muy serio y sereno de pocas palabras, pero sin embargo tenía otra cara, era muy violento y mal humorado muchas veces.
Su madre era una religiosa de las que se ve pocas veces, pidió tanto por un hijo que fuero su orgullo.
Su padre era una persona distinta, él tuvo una infancia terrible, teniendo que trabajar desde los 12 años para sustentarse a él y a su familia, por lo que a sus 13 años ya era muy común verle borracho, además era muy famoso en su comunidad por ser muy violento y salvaje.Valla que eso era una combinación muy rara para crear una vida, no???
Paul crecía y crecía en el camino del estudio, él solo vivía para eso, por qué???
Pues porque él veía la situación de su casa y sabía que nada marchaba bien, y que si quería que las cosas cambiaran simplemente debería estudiar, claro que en la escuela tenia amigos, para Paul era muy fácil hacer amigos, el problema estaba en que él no tenía siquiera un "Mejor Amigo"Siempre tenía sierto estilo y hacía reír a la gente, por eso siempre se le veía acompañado, además él estaba siempre dispuesto a escuchar a las personas, pero nadie estaba nunca para él.
Por fin terminó la primaria y comenzaría la secundaria, él nunca pudo ser un niño como otro, y sabía que no podría serlo ahora, pero lo que él no sabía es que desde ahora su vida ya no sería la misma, nuevos cambios emocionales desconocidos para él y nuevas experiencias lo tendrían con los nervios de punta, pero quien sabe...
Su inteligencia podrá ayudarlo como para variar???
O será que deberá de dejar de usar tanto la cabeza y usar un poco más el corazón???
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
Teen FictionEsta es la historia de Paul, un chico muy listo y muy talentoso para todo, él ve a su situación como una espada de doble filo, ya que le da muchas cosas, pero le quita a personas importantes. Paul va descubriendo que en ocaciones la inteligencia no...